Pues eso, creo que podría ser interesante un hilo con fotos despiece y precio total de la bici Pero aquí quien gana no es es el que tenga una bicicleta más ligera, sino el que la haya conseguido por menos euros Espero que tenga aceptación Saludos a todos
eso lo irán marcando los mensajes...al principio puede ser cualquier precio, p ej si la tuya vale 4000€ por decir algo, ponlo!!!...ya vendrán mensajes con bicis con un coste inferior Realmente no se cual puede ser el precio mínimo....eso es lo que pretendo saber con este post.
jaja por lo que te he leído en otros hilos creo que tu no puedes hacer nada aquí XDDDDD la verdad es que no tengo ni idea de cual podría ser el precio mínimo
Entonces a bicis y componentes, aquí es bicis ligeras, así que creo que esta sección y el precio a veces son poco amigos, sacar una bici "ligera" (que con ese peso tampoco lo será mucho) y barata no creo que encaje...
uff es cierto javi si veo que aquí no cuaja, lo intento donde dices pero recuerda que yo no digo que se barata....digo que cual es la bici sub 10, de menos precio, eso no significa que sea barata...sigo sin saber si estará en torno a 3000 4000 o mas euros
Si buscas por el foro hay post similares con bicis sub9 por bastante menos de 2000euros,montadas a piezas y rebuscando muchisimo,la verdad es que tiene mucho merito(te lo dice uno que no para de trapichear por ebay,compra venta....aunque merece la pena son muchisimas horas de busqueda) Saludos y seguimos el tema
1500? Alguien puede poner fotos de algún caso que conozca para demostrarlo. Me encantaría verlo saludos
mmmmmmmm yo me hice una sub 10 ( cuadro carbono del chino, ruedas rcz tubelizadas con rr evo, spinner aeris, y marcas economicas- ligeras de ebay ) me peso 9,5 y me salio si no recuerdo mal por unos 1400 aprox
Pues yo creo que lo que hace aguas es la mentalidad consumista del que no entiende que se puede intentar ahorrar escatimando también en peso.
La Scott Contessa 40 de mi mujer está en 10,3 kg con un sillín de 400 grms, y te aseguro que me gastado menos de 1000€ es más creo que unos 800€.
poca foto por aqui... a ver si este finde tengo tiempo de hacer fotos y poner alguna. ahhh y de pesar la bike claro!!