Bicis XC por 2000 Euros;... (Carbonboy busca un chollo!!)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 12 Sep 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Un amigo quiere pillarse una bici de XC Puro y duro... y tiene de presupuesto unos 2000€ por lo que me ha pedido que pregunte jeje...

    A el le gusta mucho la Kona Kula Deluxe... que esta muy guapa.

    También le gusta la Conor WRC1 Max...

    Y quiere más sugerencias para barajar diferentes opciones... y además quiere una bici de esas para vender el cuadro por uno 350€ (y quedarse con los componentes ya que le sale más economico que montar una a la carta) y pillarse un cuadro Specialized S-Works M5 que un amigo se lo consigue por unos 900€ o así... y se le quedara en una bici de unos 2.400€.

    Y la quiere que sea ligera de unos 10kgs aprox... si es menos mejor, y que también sea algo rigida.

    Y Carbonboy busca por las webs alemanas a ver si encuentras una Cube o de esas montadas a lo guapo con XTR-XT, y eso... por unos 2000€ si es menos mejor.

    Saludos, y Gracias por adelantado.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Radon QLT Five 2004.
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1718288397
    Es la bici más chollo que he visto nunca.
    Si te pudiesen poner una skareb en vez de la black ya seria perfecto.
    Ese cuadro supongo que se podria vender incluso por más de 350 euros porque el amortiguador solo ya costará eso.
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ¿Que os parece esta?

    [​IMG]

    1.999€ XTR Al Completo... Se cambia la Manitou Black Platinium (vendiendola) por una horquilla Marzocchi Mx Pro ETA (que es la que quiere)... las ruedas esas la veo flojas... són mejorable por ejemplo por 250€ unas Bontrager ATB... y sale de lujo... y si quiere el cuadro también...

    Aunque los contras serían vender la Manitou que hay que encontrar conmprador y ruedas... pero no sé...

    Sobre la bici que dice PETAO, que esta a 1.999€ que podría vender este colega el cuadro por 500-600€ que es más que correcto... y lleva ruedas muy buena como són la DT Siwss XR4.1... además de llevar Grupo XTR con algo de XT me parece y frenos Magura Marta.

    Saludos.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    a mi me gusta mas la KONA KULA DE LUXE ( http://www.motordealer.com/K-KULA-DLX.htm )

    [​IMG]

    Sale por 2100€, pero yo estoy seguro , que alguna tienda estara dispuesta a venderla por 1800-1900 € (la cosa es preguntar).

    Si no... Kula a secas, por 1600 €.

    Yo me estoy montando una burra con XT y Marzocchi Mx ETA por poco mas de 900 :mrgreen: (eso si, de momento, cuadro BH).
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Kona esta de **** madre si quisiese quedarsela entera. pero si lo que quiere es montarse la M5 con las piezas de otra, creo que las Radon son mejor opcion. La Kona esta muy bien, sobre todo la horquilla, pero el resto es XT, mientras que las otras son XTR.
    La Radon QLT Five, lo unico que tiene XT es el casette y los bujes de disco.
    Las ruedas de una son mejores por las llantas DT y las de la otra mejores por los bujes XTR. Personalmente prefiero las ruedas de la rigida mt bike pese a ser CENTERLOCK, no se no se.
    Luego esta tambien saber si se prefieren los discos magura marta (yo los prefiero) a los discos XTR.
    Los componentes de la QLT Five (doble) son ritchey WCS y los de la rigida de los más básicos, aparte de llevar un Flite titanio en vez del sillín ritchey normalillo de la rigida.
    Además costando lo mismo podrá sacar más vendiendo el cuadro de la doble que el de la rigida.
    Yo compraba la doble para "desguazar"
     


  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Este amigo me ha dicho que casi seguro se pillara la Kula Deluxe porque tiene buenos frenos y además la Fox que es una gran ventaja... despues más adelante vender el cuadro y poner el Specialized, la bici la intentará conseguir por 1.850€ y admeás lleva Easton en componentes y bielas RaceFace... que más se puede pedir... jeje.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajjajaj, y va a cambiar ese cuadro con geometría kona y de aluminio easton ultralite por un M5 de tubería columbus y geometria spec....... pues ya le vale..........
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Hombre... yo por material me quedo con el kona, pero por geometria con el M5, si lo q quieres es una máquina de rally 100% claro.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Personalmente prefiero la geometria de la KONA, aunque es verdad que la M5 tiene geometria mas de rallye.
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que la kona es una pasada, a mi el cuadro me parece estupeno, no solo por el material, sino tambien por la geometria.
    Si el prefiere el sepecialized, el mismo, pero yo creo que con el kona tendria que estar mas que conforme. Ya nos contaras cual es la decision final.

    Saludos
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Las dos son buenas opciones para rallye no? Kona, Specialized.... ya es cuestion de gustos y caprichos.........
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me quedo con la kula, fox, hayes, xt rapid fire, bielas race face, algunos componentes easton, cuadro tb.
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

Compartir esta página