Hola, mi pregunta es si las bielas xt son compatibles con una caja de pedalier de 83mm, ya que las bielas vienen con el eje de pedalier de 63-73mm. Se las quiero cambiar a mi bike por motivos de peso y no quiero comprarlas para que luego no me valgan. Gracias.
Ya, pero, mi pregunta era si se le podrían poner porque he visto por el foro que quitando unas arandelas o algo así me valdrían, pero no sé yo si fiarme de ese método. Ah, y si savéis de unas bielas lijeritas para dh decirlo, que yo de bielas aún no me entero mucho, y si podéis poner pesos mejor que mejor. Ahora tengo puestas unas race face diabolus dh y pesan un *****, y con las xt me parece que me quitaba de encima 400 gramos, que eso es mucho peso para una bike, pero si no se puede pués no se puede. Gracias.
Si tienes pasta pillate las Saint nuevas son lijeritas, lijeritas. Si no pillate una eje Saint i le pones las bielas XT... XD me parece que se podria hacer ¿no?
El eje va prensado a la biela izquierda osea que poco se puede hacer... Las saint creo que me pesaron 980 gramos... pero la memoria me falla:lol:
Como te dije las mas ligeras son las RF y las NUEVAS saint. Y no no hay manera posible de adaptarlas, bueno si la abria pero seria una chapuza yo creo aunque currandoselo quiza....