Buenas a todos! (as) Que opinais sobre llevar unas xtr 2008 en una bici para dh???? Con un plato y guiacadenas claro. Son tan fiables como se supone? Por cierto no soy un rayo bajando, pero mis dias en vallnord si me paso, y mas de uno por la sierra, pero no a tope xd un saludo!
bueno.. depende lo animal ke seas si eres fino kon las trazadas y los kortados ke haces no son muy exajerados no creo k t den problemas a corto plazo... pero no creo k tampoko t duren mucho. tu tienes k valorar si t merece la pena la diferencia de peso con otras bielas Un sludo!
bueno, yo le puse a mi cuervo unas LX, en una ***** medio fuerte que me dí (yo no me hice nada) destrozé el móvil que lo llevaba en la mochila, doblé el eje de un pedal, doblé la punta de la biela y además saqué la inserción de la rosca de la biela donde iba el pedal que doblé. Conclusión, puse unas saint, unas LX, XT o XTR de un piñazo medio fuerte se te irán probablemente a tomar por culo, y las XTR especialmente valen un pastizal. Saludos.
Hombre creo que no se puede comparar las LX a las XTR en durabilidad no? Las XT no son fiables? las lleva mucha gente, eran mi primera eleccion..
Yo creo que poner bielas de rally para hacer DH, bien LX, XT o XTR, es un poco arriesgado. Por un lado, creo que las bielas, junto al manillar, y los aros, son 3 componentes que para un aficcionado al DH deberían resistir lo máximo posible, porque se supone que un aficcionado usa los componentes durante periodos largos, y el aluminio se fatiga, no quiero ni pensar el daño que te puedes hacer si en un salto te rompe una biela, un manillar, o el aro delantero... Otra cosa es un profesional, que hace 4 carreras y cambia componentes, está claro que en 4 carreras, si no llevan ningún golpe, unas bielas XTR no van a romperse... Por otro lado, sin tener en cuenta ese factor, una de las últimas veces que salí a hacer DH he visto como un chaval doblaba unas bielas FSA, y no eran de rally (son las que vienen de serie con la Stinky 2007), creo que fue en un salto al plano, o algo así según dijo. ¿No crees que es algo putada que lleves una bielas de 400€ y te pase algo parecido? Yo me pondría unas Saint, son 3 veces más baratas y 2 veces más resistentes. Un saludo.
Yo llevo Saint en la rígida y son una pasada de rígidas, lo que pasa es que no son precisamente ligeras, pero en resistencia ya a simple vista nada que ver con unas XTR.
pues si como dices no eres un pro ponte unas aint, no vas a bajr mas rapido por bajar de peso en la bielas. yo veo una tonteria gastarse un dineral en bielas para que despuesno sean fiables, porque esas bielas no son pa dh, estan muy aligeradas y no estan preparadas para el uso que tu las quieres dar. los pros la llevan porque son pros, las usan en una carrera y las cambian, peero no creo que sea tu caso. yo ese dinero lo invertiria en otras cosas, nose como frenos, llantas, potenci, manillar.....
Hola Yo tengo las XT montadas en una Kona Stab y aunque no soy el mega pro de la muerte, no me dan problemas, lo que no se si por precio te merece la pena porque no vas a quitarle tanto peso respecto de las XT. En mi opinion unas XT te irían de lujo. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
entre unas cosas y otras me salen por 40€ mas que unas saint. Descontando, lo que saque de los platos, y que traen las herramientas con ellas y tal.. Pero tengo vistas unas diabolus y las saint me tiran mucho mas. Por pasta tampoco es, ya me he gastado bastante en el cuadro, la boxxer wcup, formula oro.. pero tampoco quiero algo que me parta mañana. Ya es por dejarla crema, y aparte esteticamente son increibles a mi parecer. Un saludo!
yo le metio o unas xt de 2008 o unas saint, si eres fino y no vas dando contra todas las piedras pues las xt y si quieres algo que te dure toda la vida las saint.
yo no voi a ser l valiente k se las ponga(mas k otra cosa por la pasta k tienes k sembolsar pa k luego s t revienten por la mitad). Saint a tope
yo uso saint.en tu caso pondria xt.aun y todo poner en una demo esas bielas, es como usar una double track y una deemax en la misma bici