tengo unpresupuesto de 2 600 euros u quiero que me aconsegeis sobre estas dos pepinos, yo busco hacer algun desdenso pero llo que me encanta es jugarmela en los cortados!!! Cual de las 2? gracias peña.
por lo que dices de cortados...la big hit tiene mas recorrido asi que eso!xD aunque por 1cm mas no te vas a salvar o no!xD
big hit! muajaja la glory es muy pepinarro... koño hace na de tiempo an abierto un post komo este! buska y lo enkontraras!
Fui yo tambien el del post de ayer sobre las 17 00 jejeje........ Stoy casi decidido por la glory 1 pro darme informacion y mucho consejo................
Madarme fotos de los dos modelos que no sean las del catalogo........... Quiero verlas de cerca................ mil gracias gente!!!
no e tenido l honer d coger ninguna bih hit,pero la giant si y t puedo decir k va d lujo en casi todos los aspectos(si t la pillas tendras k apuntar a un gimnasio pa mover con soltura sus casi 21 kilitos de casa):nunchakus :risa
xaxii piruliiii....!!! si eres mas d free mejor big hit....!!! no te estoy diciendo k con la big hit no puedas acer dh eeeeeehhhh ni muxo menoss..... con la big hit puedes d too asike....
yo estoy buscando lo mismo k tu , y mi voy a pillar una big hit, estoy totalmente convencida de ella. salu2
****.. si al final me la vais a hacer cambiar... tengo una 888 rcv del 07 que no me puedo quejar pero tanta diferencia hay?
Llévala a tunear, te la dejarán como nueva, :saltarin LIRJAMMEN, tienes un gusto exquisito, :love Voy a subir tu topic de la BH para hacerte una pregunta y no hacer offtopic. Saludos.