vendo bmc promachine 2008 nueva estrenar,montada con dura ace 2008 completo,ruedas fulcrum racing 1,manillar easton carbono,potencia y tija easton ec90,sillin flite. precio nueva 5800 euros,la vendo por 3700 euros
la bic con garantia oficial y factura a nombre del comprador. tambien tengo algunos cuadros sueltos de los modelos ssx,pro machine slc01,time machine tt02 y team machine slt01 de 2008 amuy buen precio. mas informacion por mp
precio por favor, mandamelo por privado junto a tallas que dispongas y lugar donde se encuentran los cuadros. un saludo
hay varias en bici montada y varias en cuadro suelto.cada uno de los que esten interesados que me diga la que buscan y les digo si quedan saludos
la promachine es la tope gama y es integramente de crbono cnt easton.la team machine es la segunda de gama y es de carbono cnt y os racores de aluminio. si tienes alguna duda mas me lo dices
añadimos,race master 2009,montada con ultegra sl y fulcrum racing 5,o cuadro suelto.tambien cuadros time machine tt02 2009 saludos
me podrias mandar fotos y precios del cuadro o la bici montado de los dos modelos que tienes en talla 54,ya que estoy interesado en cambiar el cuadro de la mia ,pero a lo mejor me quedo la bici entera. mi correo es finischus@hotmail.com Saludos