Hola a todos; Alquien tiene i ha tenido una BMM SLX01 y me puede decir que tal le funciona esta bici? SAludos
yo no se si sera esta una BMC O BMM:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, lo que esta muy claro es que es la mia y va *****...........a.
Esta es. Me he pillado una pero el de diferente color rojo , blanco y negra. Solo pude hacer una horita y la sensacion fue buena. La tiene guapisima montada.
yo me qeria pillar un cuadro de esos q los vende uno de aqui del foro peor por desgracia mi presupuesto no da para poder pagarlo
Se la compré a Antonio de CARBON BIKES. depende de los componentes que le quieras poner. Sobre Antonio te diré que fue super atento y eficiente. SAludos
Seguramente querra saber el precio del cuadro ,lo de los componentes se sobre entiende de que segun lo que montes asi vale ,a mi tambien me pica la curiosidad de saber que vale esa preciosidad ,me gusta mucho ese cuadro. Un saludo.
Habia uno por internet que los vendia por 950. a mi me dejó el cuadro por 1350. Según precio oficial 1950
A mi también me pica la curiosidad y mirando el precio en la web de carbon bikes, mirar: http://www.carbonbikes.es/B.BMC.html. No esta nada mal
A mi me parecen caros los precios de Carbon Bikes. 2200€ por un promachine? Yo pague 600€ menos.