Hola, buenas a tod@s. Es posible que halla un post que hable de esto mismo (porque algo recuerdo haber leido aquí mismo, pero llevo 2 horas (estoy en el curro, y no exagero) buscando dicho post, o algo de info (en castellano) sobre dichos cambios en las boxxer, y soy incapad. Solo he visto algún comentario sobre que son más rígidas, o similar, pero nada más. Alguien me puede decir qué diferencias tendrán respecto a los modelos del 2007? (Porque en la web de rs solo ponen modelos del 07) Muchas gracias.
hombre... con lo bien que van las boxxers dudo que las cambien mucho, aparte del color, y estoq ue dices de la rigidez... no creo que cambien muchas cosas mas!
Este era la web que habia visto yo! Pero estoy casi seguro que la vi enlazada desde algún link en algún post del foro ... Sea como fuere, muchas gracias!! :mrgreen: Es justo lo que andaba buscando.
Lo dicho no han cambiado nada...funcionan igual...esos cambios yo creo que los hacen para que no se vendan horquillas del 07 diciendo que son del 08, porque funcionalidad no tiene, lo unico esos refuerzos, que ya me direis con 33gr mas de metal lo que se refuerza....xD