Posible venta de: - Boxxer R2C2, 2011, edicion limitada en blanco y azul. - Comprada hace dos semanas, usada un unico fin de semana. - Funcionamiento increible, no es que vaya mal, es que si la vendo me pongo una horquilla BOS. Caracterisiticas: - Compresion en baja. - Compresion en alta. - Rebote en baja. - Rebote en alta. - Ajuste del tope de recorrido, mediante elastomero regulable. - Compresion del muelle mediante fichas. - Muelle medio. - 3kg de peso. 799 portes a cargo del comprador.
Pensaba que igual con 7 bicis iguales nos equivocabamos y nos las cambiariamos sin darnos cuenta, pero veo que entre la tuya y la mia solo se van a parecer la carcasas jaja... suerte con la venta!!! Va bastante bien, os lo aseguro y el precio es un chollo!!!
estas interesado en venderte la giant? la llevo alquilando en franvalira y vallnord varios findes y me ha gustado mucho, ando buscando una de segundamano en buenas condiciones y vi tu anuncio de la horquilla y me pregunte pues se lo comento a ver que dice ya me diras si es talla M y que precio la dejarias con la boxxer un saludo!