Hola VENDIDO Al final no lo voy a montar y lo vendo, Buje 240 S blanco , y el aro xc 1500 , de 24 radios, el buje está usado pero en perfecto estado y el aro todavía sin montar. por 100 Euros en casa y si eres de Madrid en mano por 90 Un saludo.
Oferta interesante. Unos radios, 32, buenos aerolite o CX ray, 3.25€ son 104€, cabecillas pongamos 15€ mas 30€ de montaje = 149€ + envío del material A eso le sumamos los 100€ que vale la llanta y el buje y nos queda una rueda trasera, con buje usado pero en perfecto estado, de como mínimo 250€, eso si rueda de alta gama. Se me va, suerte con la venta.
hola la verdad por delante, a mi montarla en radios dt doble conificado , con cabecillas rojas me sale por 70 Euros con montaje y todo , si lo vendo es por que peso 100 kg y creo que no es la opción más recomendable para mi. También se los puedes poner de titanio , y se te pone la rueda en 350, eso si gama más alta todavía
Si, tienes razón le puedes poner unos radios normalitos y ahorrarte una pasta, pero claro ese buje es un pata negra, el aro sin ser de carbono no es malo y ponerle unos radios no digo malos, digamos de gama baja cuando todo lo demás es gama alta pues no sé, sería como ir con ferrari y llantas de acero con tapacubos, ni ibas a dejar de mirarlo ni iba a dejar de correr menos. Podrías dar el peso del aro y buje, por abierto no por MP que lo miro poco. Ah!!! y el precio no sería tanto pues no son 32 radios, son 24, antes no me había fijado, de 104€ pasa a 78€ y las cabecillas digamos que 10€, el montaje si te lo haces tú, no tiene precio. Salu2