Bujes Circus Monkey series antiguas (HDW, HDW3, HDH...): Problemas y soluciones

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 21 Jun 2014.

1. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    928
    Strava:
    Limpia bien el lateral y pondrá la referencia del rodamiento. Un saludo.

2. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo se lo lleve al tendero y me cobro 30e
    me pareció caro cuando los rodamientos no valen más de 10 para la próxima se lo hago yo...
    lo q no tengo claro es como hay q hacer para quitarlos

3. abel14sv

abel14sv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Buenas Kasper,hace meses,cuando compre unas ruedas a un forero,supuestamente de 1° generacion,vimos que el nucleo que le habias enviado,no encajaba bien,me hiciste el gran favor de cambiarme el que yo tenia,con uno que tenias por xasualidad para que estampara bien en lanllanta.
    El caso es que a menudo,escucho un 'clack' como si saltara algo de dentro,ha veces nonlonhace y de repente salta,escucho un ruido metalico al rodar,eso nobse si es del apriete de lor radios o que,pero antes con el antiguo nucleo no lo aprecie,sabes a que puede ser devido?

Gracias,un saludo.

4. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    hola
    tengo unas ruedas montadas con bujes circus monkey de 1 generación y me rompió el núcleo ...me rompió donde va uno de los tres trinketes ..alguien me puede decir donde conseguir un núcleo
    nuevo vi que lo hay de 5 trinketes?

5. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola Kasper tengo un problema. Con unos rodamientos en buje hdw 1gnr.
    Los rules los saque en dos golpes.luego limpie bien todo lo cual estaba impoluto..puse un pelin de grasa de teflon en los asientos y me puse a meter los nuevos lo cuales entraron muy facil casi con las manos..e incluso intentando meterlos mas para dentro se salian.que puede ocurrir rodamientos con la medida un pelin por debajo?...o no debwria haber puesto grasa en los adientos antes de inatalarlos?un saludo.

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Hola tuttoavanti
    Perdona la demora en contestar. Lo que comentas no es normal, los rodamientos tienen siempre la misma medida y esta es fija para todos. Estás seguro de que son los mismos rodamientos? como sacaste los viejos? los bujes hdw1 se desmontaban por completo en 15 segundos usando unicamente un martillo de nylon....

7. TuttoAvanti

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola amigo Kasper
    Gracias por contestar,los rodamientos salieron muy facil 5 min
    Con el mismo eje y martillo de goma.al ponerlos uno entro bien ajustadito pero el otro entraba con la mano.lo coji y lo devolvi.pense tendra alguna tolerancia por debajo. Compre otro nuevo y este entro un pelin mas ajustado pero no igual al anterior.esto me tiene mosca.como sabes , los rodamientos si no entran bien ajistados.
    Pienso que en 4 salidas estos rodamientos otra vez estaran con holgura ya vere de momento llevo dos salidas con los nuevos a ver lo que duran
    Otra cosilla si tengo ****** el nucleo de estee tipo de bujes.trinquetes.etc
    Tiene recambio? Un saludo y muchisimas gracias.si veo que a se vuelven a ***** los rules en poco tiempo que me aconsejas..!

Última edición: 6 Dic 2016
  8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Hola tuttoavanti

No, no me quedan repuestos para esos bujes, la solución es estos casos es cambiar el buje entero por un 3gen del que si que hay repuestos y de todo. El cambio de buje son 125€ y en principio, aunque pueda parecer mucho, si tienes en cuenta que un nucleo de este tipo suele estar por unos 75€, por 50€ mas tener la rueda re-radiada con cabecillas nuevas y todo nuevo, no es tan mala opcion, maxime teniendo en cuenta que se puede elegir nucleo XD....

saludos cordiales
    kasper

9. TuttoAvanti

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola Kasper,este precio seria para buje trasero,,verdad?.y precio para delantero.?..muchisimas gracias...

10. jose luis Gascon Fandos

jose luis Gascon Fandos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kasper tengo un problema con el buje trasero de unas crest 650 que me chupa la cadena lo e limpiado
    y sigue tienes en existencia. Como te puedo mandar unas fotos?.
    Gracias

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Hola Jose Luis
    Ponme un correo con fotos y toda la informacion a info@kasperwheels.com

12. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola compañeros. Hace un tiempo compré de segunda mano unas ruedas de carretera con llantas ztr Alpha y bujes circus monkey (desconozco el modelo exacto de los bujes y tampoco sé si son de Kasper). Quiero hacerles un mantenimiento a fondo y aprovechar a cambiar rodamientos, pero no se que medida de rodamientos son. Alguno me puede decir que rodamientos debo comprar para ambos bujes delantero y trasero??

Dejo unas fotos por si con ellas sabéis el modelo. Gracias de antemano. Saludos. [​IMG][​IMG]

13. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Nadie que me pueda ayudar??

14. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Desmontalos y mira la referencia que viene en el aro que sella el rodamiento.

Es lo más rápido y fiable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

15. peluki82

peluki82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sí, al final tendré que desmontar para saber que modelo son.

16. ferreche

ferreche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo bujes traseros circus monkey primera generacion completos (negro y rojo) con su nucleo y trinquetes nuevos, por si alguien busca

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso