Bujes KASPER 3rd GEN: Problemas y soluciones

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 21 Jun 2014.

  1. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Mañana saco y las cuelgo!!
    Saludos

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  2. jorgitox

    jorgitox Miembro Reconocido

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    He probado a cambiar las tapas del buje delantero que trae por defecto unas de 9mm por unas de 15mm de unas Stans 3.30 que tengo en otra bici y entran con holgura, en torno a 1 milímetro, por lo que baila dentro del agujero. ¿Cuáles son las tapas compatibles con este buje 3rd gen?
     
  3. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

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    Estoy barajando el montar el Sram Eagle gx 12v a mis ruedas Kasper (10v)y me surge una duda:
    Sé que hay que cambiar el núcleo (actualmente Shimano) por uno Sram,pero miro en Google y veo varios .Podéis ayudarme?


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  4. alexxtc29

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    Hola buenas, yo llevo montado eagle x01 en unos bujes kasper y lo mejor es que contactes con el directamente , por email contesta enseguida y te facilita todo rapidisimo y si tienes alguna duda con el montaje aqui estamos para ayudarte. Saludos[​IMG]

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    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. gammaiden

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    Muchas gracias.

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  6. ratoja

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    Hola

    Tengo una ruedas con bujes Kasper, antiguas, el problema que tengo problemas con el nucleo, hable con kasper hace tiempo y ya no tiene repuestos , y las ruedas cojiendo polvo, y hoy de casualidad vi estos dos, es por si alguién supiese si sirven.

    IMG_20160205_205240.jpg
    buje

    Nucleo 2.jpg Nucleo 1.jpg

    solo saber si me serviria alguno de los dos

    Gracias
     
  7. windsurf2

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    Buenas noches
    Creo que los bujes kasper son fabricado por powerway, iguales a los msc, los núcleos xd de estos traen 4 trinquetes.
    Podrías poner una foto del nucleo de la partes de los trinquetes.
    Asi sabemos si es el mismo núcleo.
    Gracias
    Un saludo

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  8. FraguelRock

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  9. ratoja

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    Esta bastante mal.
    Este es.
     

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  10. windsurf2

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    Es el mismo.
    Si que esta desgastado puff.
    El nuevo de 4 trinquete es igual a ese, no?

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  11. ratoja

    ratoja Miembro activo

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    Pues parece igual, pero creo que no es el mismo.
     
  12. windsurf2

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    Ya me llegó el núcleo, es exactamente el mismo que el powerway M80 viene con 4 trinquete.
    Un saludo



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  13. ratoja

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  14. tanoluis21

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    Hola alguien me podría decir que tapas hacen falta para convertir el eje trasero 12x142 a qr9x135

    Gracias

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  15. bataner

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    Hola,
    traigo una consulta, no sé si en parte esta solucionada en los mensajes anteriores e igual la respuesta es comprar el cuerpo de rueda libre en RCZ.
    Pero bueno mi consulta es esta, en la ultima salida, se me trabo la rueda trasera, convirtiéndose en piñón fijo.
    Desmontando he visto que se han roto dos trinquetes, partiéndose la farte final de la patilla, además he encontrado ambos trozos sueltos. Estos trozos se alojaban debajo de los otros trinquetes y les impedían bajar, de ahí el piñón fijo. No he visto mucho destrozo.
    Mi pregunta, hay algún sitio en el que pueda comprar los trinquetes por separado?
    Es una rueda de 29" FRM Venus que tengo para usar en salidas light y no quería dejarme mucha pasta en el arreglo.

    Muchas gracias
     

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  16. kasper

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    Las de 135x5 qr....

    Ese buje no es Kasper 3 gen.

    Ponme un correo y vemos a ver como lo arreglamos: info@kasperwheels.com
     
  17. bataner

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    Tienes un mail
    Gracias
     
  18. chaky

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    Hola gente, he recibido mis magnificas kasper carbón .,gracias kasper. Van de lujo. Cómo ya le comentado a él se me hace que el buje trasero va un poco "duro" he lubricado un poco las gomas de las tapas (pasante de 10)que hacen de retén y parece que van mejor. Mi duda es a los que os a pasado si al tiempo se han soltado , o si han tenido que hacer algo... Soy un poco meticuloso en estas cuestiones,pero me gusta que todo vaya fino. Jeje una forma de verlo lo hago con la rueda en vilo das pedales hacia atrás y la rueda gira (no en exceso) y con mis anteriores ibas más sueltas. Otra idea sería probar sin gomas... Pero el agua supongo que deterioraria los retenes prematuramente..

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  19. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Con el tiempo iran rodando mejor. Al principio me paso como a ti y ahora con el paso de los kms van bastante mejor.

    A disfrutarlas que son unos ruedones.
     
  20. ainetxe

    ainetxe Miembro Reconocido

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    Sabe alguien que tapas hay que comprar para cambiar unos bujes kasper disc de 12 al convencional de carretera?
    Delanteras y traseras
     

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