bujes king? si o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gory, 5 Jul 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues tengo la posibilidad de pillarme un par de estos preciosos bujes para mis proximas ruedas. Tenia decidido que serian los tune king-kong pero me han tentado y no se que hacer.....

    opiniones porfavor :!:

    [​IMG][/list]
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    gory, pues depende del precio,pq ck siempre sera ck,pero tune no se queda atras.
    :wink:


    lo q no pagaria lo q estan pìdiendo ahora. :scratch
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    vamos haber, yo opio q esos dos bujes son de grandisima calidad, rodaje exkisito, la difernecia, yo pienso q uno e smade in usa y otro germany, y el tune gana en la bascula....por precio, son los dos bastante caros....., pero si dices q te ahn tentado..alguna oferta abra.
    -ligero-exclusivo-buen rodar= TUNE
    -si no te importa el peso...king!

    aparte los coloresm, aunq creo q king es como las direcciones q los hay en colores no?? :scratch
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,para correr y eso igual mejor los tune q pesan menos :wink:
    los king son indestructibles como los hope pero en caro :mrgreen: ademas tanto unos como los otros pesan unos 100 gr mas q los tune.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me acabo de montar unos ruedas con bujes King y sinceramente no me han parecido para tanto, quedan muy chulos y el logo de King en el buje llama la atención pero a la hora de la verdad giran tan bien como otros bujes de alta calidad que he probado, además con el trasero estoy teniendo algún problema porque el núcleo parece estar agarrotado aunque esto se está solucionando según voy haciendo kilómetros, lo indica en el propio manual. Tal vez a la larga es donde se vea rentabilizada la inversión pero ya te digo, por ahora me van igual que los White Industries que tengo en la rígida.
    Si quieres pegarte el caprichazo o te los sacas bien de precio adelante pero sino yo creo que cualquier otro buje de calidad no le anda muy lejos, ya sabes, DT, Tune, White Industries o similares, eso sí, el sonido del King trasero es cautivador.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,justamente los DT tienen muchos problemas con los cojinetes :wink:
     
  7. EANR

    EANR Novato

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    sncillamente exquisitos... el rodar como decian mas arriba, es casi igualado por otros bujes de alta gama de otras marcas.....

    pero el funcionamiento del casete.... es lo que realmente marca la diferencia respecto a cualquier otra..... y un punto muerto casi inexistente.
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Gory. No he probado los Tune. Tengo los CK. Y son muy chulos :mrgreen: Ya los viste. En cuanto al funcionamiento....mejor que los XT de bolas que llevé durante tanto tiempo. Estéticamente me gustan más que los Tune. Y ese sonido, el de los CK es 'el sonido'
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Dr.power, los DT 240S que he probado tenían unos 100 kms, todos por terreno seco y sin lavados, todo hay que decirlo, por eso digo eso de que a largo plazo puedas rentabilizar la pasta que cuestan los King.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que problemas?? yo tengo unos DT 240 con bastantes kilometros a sus espaldas y no me han dado ningún problema :melopien:

    Saludos

    Por cierto, voto por los Tune :wink:
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien que de su opinión de los Aireal Switch... :?: esos que salen en el Bicitech, en aluminio CNC por 350€ la pareja de color dorado, que bonitos! :shock:
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que finalmente me voy a decantar por los tune. Me salen mas baratos, pesa menos y en caso de problemas supongo que tendre mas facil su solucion. Alguien sabe el peso de los nuevos hope?y el precio?
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    gory, No seas "tonto" y pasa de los hope, a pesar de que son muy buenos bujes (yo tengo uno trasero y es la bomba) pero pesan más que los tune. Además, piensa que si te pillas los Hope, siempre estarás pensando en que te podias haber pillado los Tune y eso fastidia bastante, te lo digo por experiencia. Si estás encaprichado con algo y te lo puedes permitir, nole des más vueltas. :wink:

    Saludos
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    huy copmo te haga caso, :roll: :wink:
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    pillate un king que viene con motorcillo incluido! :D
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gory, pillate los que mas te gusten, a este nivel de precios y de calidad, todos son buenos y van a cumplir de sobra con tus espectativas :wink:
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo con esos precios tan caros me da miedo recomendar uno u otro, si ademas no los he probado pues peor todavía. Los King son una pasada pero son tan caros que no se si realmente se nota la diferencia respecto a un buje de "gama media" tipo Hope...


    Un saludo.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Gama media Hope?? ***** macho, los Hope son gama alta, de media nada, lo que pasa es que a los de King se les va la olla con los precios, pero dudo mucho que a parte del "cache" haya verdadera diferencia en contrucción y funcionamiento entre estos bujes.

    Saludos
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Sin ruedas que vas a ir.... yo si no te importa el peso de más me iría a por los King :wink:
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya se que de gama media tienen poco y por eso lo he puesto entrecomillado.... El tema es que unos bujes Hope XC valen 1/3 que los king y los Hope Pro que tienen muy buena pinta y son mas ligeros siguen costando 1/2 de lo que valen los King.


    Un saludo.
     

Compartir esta página