Buru-emon se transforma en ....? Fotos de la evolución.

Tema en 'General' iniciado por buru, 4 Ago 2004.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Desde luego, uno se va unos días a descansar dando pedales por ahí, y cuando vuelve se encuentra el patio del foro todo revuelto.

    Para alegrar un poco el ambiente y que os riáis un poco conmigo, (he escrito reíros no descojonaros) os voy a mostrar mi propia evolución dentro del Mountainbike.

    La primera foto es de 1991 o 1992, obsérvese mi primera bici, una kona hahanna con el equipamiento completo con shimano lx300 y manetas de cambio top mount, catadióptricos incluidos, solo le falta aquella bolsatriangulo que se colgaba entre el tuvo superior y el tubo del sillín que también le puse. El fulano que esta al lado, yo mismamente, tampoco tiene desperdicio, la indumentaria lo más radical que podría ser entonces, (por lo menos tenia culotte sin tirantes).

    En el año 1999 las cosas cambiaron bastante, después de cambiar todos los componentes de la kona excepto el cuadro, el cual partí en una mala caída por una trialera, adquirí una flamante y ligera Cannondale f700, con un innovador freno de disco delantero para aquellos años. El fulano sonriente que sujeta la bici también ha evolucionado. Tiene bastante más peso y bastante menos pelo. Menos mal que el casco lo tapa todo.

    En diciembre del 2003, no pude soportar como avanzaba el cáncer de la roña por el tubo de la dirección y el horizontal y les pedí a los Reyes Magos una bici nueva. Me debí portar bien el año pasado, porqué me trajeron una Kula deluxe. En la foto se puede apreciar que el uso que se le da es el que se merece. El cual acepta de buen grado porque va de maravilla por el monte con barro.


    Venga reiros un rato y pasar de malos rollos. Y a ver quien más se anima a mostrarnos su evolución.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, vemos q has pasado de globero a pr0 en estos doce años...... :mrgreen:
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    La verdad es que la evolución ha sido considerable. Pero aqui sigo siendo un aprediz de globero. :lol:
     
  4. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Menuda evolución, ¿cual será tu próxima adquisición?
     
  5. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Mi próxima adquisición? ¡¡¡Dejame recuperarme!!!, los Reyes Magos son muy generosos, pero la factura de los tragos que se tomaron a cuenta mia la tuve que pagar yo y todavia estoy temblando.
    Hablando en serio lo próximo será un casco nuevo. Como se aprecia en las fotos ya llevo cinco años soportandolo encima mio y aunque gracias a algún dios benefactor de los bikers no ha tenido que hacer uso de las propiedades para las que fue creado ya esta pidiendo el retiro. El Giro del avatar de MN me esta llamando pero mi mujer me esta gritando. Y en estos casos ya sabeis a quien hay que hacer caso.
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hay que hacer caso al casco ¿no? :shock:

    Un post interesante tio!! :D

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Aupa Buru..el casco es pa la Buru,no??
    **** q recuerdos..

    q bonita la Kona y eso q no es una marca q me llame..
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Como mola tener recuerdos de hace tantos años, yo no tengo fotos de por aquel entonces.
    La ultima es preciosa, Buru, te va a costar superarlo eh? muy bien te tienes que portar ese año para que te la mejoren los reyes.
     
  9. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    La verdad es que tampoco tengo muchas fotos. Pero estas tres explican bastante bien la evolución. Una de las razones de que tenga pocas fotos es que como "casi" siempre voy de los primeros y el único que lleva camara de fotos va "casi" siempre con los últimos, no salgo en casi ninguna foto.

    Respecto a la Kula, espero que me cueste superarlo. Me gustaria que me durase más que la Cannondale.

    Los chicos buenos al final siempre tenemos premio.

    Un saludo Orko.
     

Compartir esta página