busco bici de carretera (opciones?)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 2 Jun 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    busco bici pa mi hermano..

    a el le gusta la Canyon Passione Elite q en version triple sale por 1549€

    Siento q la foto sea tan grande :?
    [​IMG]



    q os parece?? q otras opciones se podrían mirar por ese precio (+-)

    y q os parece el grupo Campy Centaur (es el 3er grupo en calidad despues de Record y Chorus,no??) un ultegra iría mejor??
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues sobre la bici no se. A mi me parece que está bastante bien. Y muy bonita. En ese precio ya tienes mogollón de buenas opciones. Quizá podrís buscar alguna con la trasera de carbono y unas mejores ruedas.

    Sobre el grupo, pues yo lo llevo en la scott desde hará un par de meses más o menos, y va de cine. Me gusta más el tacto que tienen que shimano, y es más bonito y le da un toque extra a la bici. En lo único que no supera SH ( a mi parecer) es en el pedalier y bielas, pero vamos, que con las campy ni un problema.
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo prefiero tambien Campagnolo a Shimano. Las manetas tiene repuestos de toda clase, ademas, a la hora de frenar el tacto de campagnolo es mejor que el de shimano ya que la maneta no se mueve, como si le pasa a las shimanos.
    Con lo del pedalier, pues para gustos ya se sabe, siempre lo puede cambiar por un FSA de carbono con eje shimano o isis.
    Un saludo
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Hombre Carbonboy, pues yo estoy como tu hermano, pero en principio quería gastarme 1.000 € máximo 1.200 €,
    Pero en fin ya puestos nos podríamos estirar un poquito mas.
    Al no entender nada, me rijo bastante por la estética, y la verdad que esta me gusta mucho.
    Una de las que he estado mirando es la http://www.felt.de/felt05/road/f60.html

    En fin, hoy he comprado todas las revistas de bicicletas de carretera que me faltaban, !! me espera otra noche de dudas !!!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    breitling0074, mirate www.bicycles.de ohh q ofertones en las bicis 2danger (la marca propia de la tienda)
     


  6. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Lo que no encuentres tu.......
     
  7. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Todo es cuestión de gustos, aqui creo que no estoy diciendo nada nuevo.

    A mi me gusta más la version Legatio que es toda en Shimano Ultegra y pesa 100 gramos menos y cuesta 100 euros menos, pero lo dicho es cuestión de gustos, la que quiere tu hermano va en Century menos el cambio que es chorus (el que va por debajo del Record).

    También le preguntaría a tu hermano porque la quiere con el triple plato, con un plato 39 y un piñon 25 tienes para mucho mucho mucho subir.
    Yo tengo triple plato porque pillé la bici de oferta y me venia con él.

    Ahora como que estoy arrependido, ya que cuando los demás suben con el 39-25 yo tengo que ir con el 42-25 y voy más atrancado que ellos, si meto el plato pequeño y piñones más bajos se van y yo me quedo.

    Ayer mismo hice una salida con mi vecino con la flaca por montaña, nos hicimos 52 km. y hubo mucha subida, cuando él iba en 39-23 yo llevaba el 42-25 en las rampas más duras, si él cambiaba a 39-25 yo me tenia que quedar con el 42-25 y sufrir un poco más que él, en el pedaleo yo veía que él iba mejor de frecuencia de pedaleo que yo, ni se me ocurrio pasarme al plato chico.

    Bueno vaya ladrillo, espero que haya servido de algo, y cuando quieras preguntar cualquier duda a los foreros montaibikeros/carreteros que estamos por aqui no tienes más que pedirlo.

    Saludos der PepeLuichi (esperando el nuevo cuadro de la burra y haciendo muchos kilometros con la flaca).
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    PepeLuichi, aunq el vive ahora en la peninsula aqui las carreteras son todo sube y baja..quizas sea por eso..dice q va muy trancado con la doble plato q lleva ahora..yo tb se lo digo q mejor 2 e incluso puedes montar un compact q seguramente sea mas comodo para los montañeros..por el tema de la cadencia..
     
  9. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Canbonboy, dime que va el tema de la compra de la bici.

    Si te decantates por la canyon, dime si ya la encargates, cuanto tiempo te tarda? y cuanto son los gastos?.
    Si tienes ya la canyon, te llego bien?, que tuvistes que montar de la bici? etc.

    Yo estoy enamorado de la RoadMaster Elite, pero me da yuyu el tema de la compra por Internete, reposición de piezas, garantia de cuadro, etc.

    Saludos Carbonboy der PepeLuichi, metio en la duda existencial de bicheo de bici nueva.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    PepeLuichi,
    acabo de hablar con el y esta mirando pero no se ha decidido.. :|

    no le corre prisa.. :wink:
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que no se lo piense pero que le ponga compact mejor que triple
     
  12. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Yo estoy con PepeLuichi... hace 4 años que me inicié en la bici de carretera y me compré una triple plato, ya que voy a la Quebrantahuesos y otras marchas por aquí... pero realmente el plato pequeño sólo lo usaba en estas marchas, por lo que decidí cambiarme la bici y comprarme una con doble plato y 10 coronas (Dura-Ace), entonces puestos a llevar un plato muerto, mejor llevar un piñón, no?, tengo dos juegos de piñas una 11-23 y otra 12-27, que es la que pongo para subir el Marie Blanque, etc... y con un 39-27 subes por las paredes...
    Por cierto y ya que estamos yo me vendo la bici: MACARIO TOURMALET ELITE (7,5 kg.) está como nueva y la vendo a mitad de precio:
    " Nueva vale 4.750 euros, vendo por 2.400 euros... (negociables) comprada en Diciembre 2004 y con 4.400 km. (uso cicloturista) Características: talla L (equivale a 52, 54, 56), cuadro aluminio super-ligero, y carbono (Mac-Carbon) en: triángulo trasero "Muscle", horquilla, potencia y tija. Manillar Deda-Newton, Grupo Completo Shimano Dura-Ace 2004 de 10v. Ruedas Mavic Ksyrum ssc SL nuevas de finales Abril 2005.
    Vendo por 2.400 euros ó sin las ruedas por 2.000 euros. (negociables)
    Vendo porque me quiero comprar una BTT de las güenas...
    Se adjunta foto (con las ruedas Dura-Ace que llevaba antes de las Ksyrum) al que le iterese le haré más fotos de detalle...
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me encanta esa bici :babas

    Saludos
     
  14. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Gracias MSXTR veo que entiendes de bicis buenas, je, je...
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Carbonboy, que te voy a decir de la Canyon... Yo en marzo iba a encargar la Roadmaster Elite que sale por 1599. Pero al final me fallaron las finanzas. Yo miré y era lo mejor que vi. Las ruedas son Smolik, pero en www.bike-components.de vi los precios y son gama alta. Ahora ya no las veo.
    Aparte que cuando me interesé me pidieron practicamente todas mis medidas :wink: , y me dijeron que mejor que encargase esta que llevaba Shimano, ya que les era mas sencillo encontrar los componentes que los qque llevan Campagnolo.
    Yo cualquier Canyon la veo siempre como la mejor opción.
     

    Adjuntos:

  16. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    tan mu wapas esas bicis
     
  17. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    una pregunta tonta.... por que no cambiais el 42 por un 39 :scratch
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Siempre es mejor llevar 39 que 42.
    Con 42 cuando deja el plato y colocas la relacion oportuna siempre cojes un desarrollo mas duro que el que llevabas :scratch . Con 39 eso no sucede.
    Mirar en cualquier tabla de desarrollos y comparar con el dentado de vuestro piñon.
    Pasa con 52, 53 y 50 y con los juegos habituales de piññoneria (12-23, 12-25, 13-27, ...)

    Asi que ya sabeis todos a quitar ese 42 y poniendo 39 o 38
     
  19. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si todavia no se la ha comprado, que mire en la web de canyon las ofertas especiales por el Tour. Hay alguna en la que te dan cosas por el mismo precio, y algun montaje especial.
    Hay uno con Mavic y Dura Ace por menos de 2000 euros que te mueres...
     

Compartir esta página