busco bici doble suspension

Tema en 'Baleares' iniciado por salvabombero, 17 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy buscando una bici de suspension doble y como maximo 1200 euros, yo mido 1.79 y depende de la marca seria una M o L, si alguien en mallorca sabe de alguna que me avise, gracias y un saludo.

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compañero.
    Tengo varias dobles, de diferentes recorridos para diferentes usos. Vas comprando y con el tiempo te encuentras con 4 ó 5 bikes... y sólo sales con una!

Depende el uso que le vayas a dar te conviene tener más o menos recorrido en las suspensiones.
    ¿Qué sueles hacer?
    - Rally/cross country: rutas por pistas de tierra. Terreno ascendente y descendente, relativamente plano, con pocos obstáculos y sencillos de sortear. Prima el pedaleo y el fondo físico. Recorrido 80mm+/-.
    - All Mountain / Enduro: rutas fuera de pista, normalmente por montaña, con varios o muchos obstáculos y el nivel de dificultad para sortearlos es, o medio o alto. Son bicicletas de doble suspensión, de medio o largo recorrido, dónde normalmente se buscan senderos, trialeras con dificultades técnicas y descensos al estilo de DH. Recorridos medio 120mm+/-. Largo 150mm+/-.

Seguro que te ves haciendo algo de los dos grupos. Coméntame por dónde vas o te gustaría ir y te digo lo que te puedo ofrecer.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página