si alguno teneis algo de estas caracteristicas mandarme un mp o llamar al 678765008 el tubo como minimo cortado a 21 la revelation me refiero a la graduable en recorrido
Yo tengo una fox talas de 100-120-140 mm., en color titanio las últimas que sacaron de baño abierto, antes de sacar el sistema fit, la he mandado a que la hagan la revisión para venderla en perfectas condiciones. Espero que la traigan la semana que viene, máximo la otra. En cuanto la tenga te mando fotos. Es para eje de 9 mm., el tubo de dirección es recto del diámetro que comentas y el tubo tiene 170 mm., de largo. Si te interesa en cuanto la tenga de vuelta te mando fotos y vemos el tema del precio. Se me olvidaba decirte que es el modelo tope de gama el RLC, con control de rebote en la parte superior de una de las botellas, junto con el ajuste de compresión y el bloqueo; en la otra botella en su parte superior tiene el cambio de recorrido en las tres posiciones 100 - 120 - 140 mm., y la entrada para el hinchado de aire; y en la parte inferior de una de las botellas tiene la dureza del bloqueo, es decir una vez está la horquilla bloqueada ver la dureza que quiera que tenga el bloqueo. Con lo que sea hablamos, saludos
La mía es una Talas 100-120-140 RLC con cartucho FIT, está impecable y poco usada: http://www.foromtb.com/showthread.p...M-(despiece-o-completa-sin-ruedas)?highlight=