Busco gente de valencia y respuestas a mis dudas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por danisuc0, 9 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Soy un chaval de 19 años que siempre le ha molado el royo dual y el street y ahora creo que va siendo hora de comprarme una bici de dual estaba pensando en una CONOR ENEMY hay gente que me dice que es una ****** que no me la compre pero bueno basta que me lo digan para que me la compre jajaj aparte del presupeesto de que dispongo es de 400€ max. En dual no tengo ni **** idea yo llevo un año y medio haciendo trial espero de que me sirva de algo para el dual. Bueno como gente de valencia que le mole el royo dual y street no conozco dejo mi msn para que me agregueis danisuc0@gmail.com.

Y ahora las dudas que me dan vueltas
    ¿Hay alguna otra bike de dual que se amolde a mi presupuesto de 400€ y que este bien?

¿Y que os parece la CONOR ENEMY? Nunca esta de mas de saber de la sopinione sde lso demas

Gracias

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    por 500 tienes la mondraker play 3 y ami me gusta mucho mas pero tendras k acerle cambios importantes como por ejempo horkilla o las llantas no creo k te aguanten....
    la enemy nose como va pero la verdad esk si dispones de poco presupuesto pilate algo de segunda mano y te saldra mucho mas rentable y mejores componentes

3. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una MaxMax 400€ lo perfecto para street con horquilla rijida, le vendes el freno delantero y el trasero y te pone sun freno de disco trasero.
    Y si no te gusta la horquilla rijida te pones otra con el tiempo.
    Pero esa bici es una bici para toda la vida, no como una Conor o una Mondraker Play que cuando vayas mejorando cambiaras, la MaxMax es una bici perfecta.

4. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la maxmax no me gusta por la orquilla rigida y los frenos, yo tenia pensado na CONOR y cambiarle los frenos por unos de disco hidraulicos. Nose...

¿Porque dicen que CONOR tiene mala fama?

Gracias por contestar tan rapido
    Saludos

5. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo sigo insistiendo, he estado mirando por paginas webs de venta online de bikes y encontrado la BH FIGHTER 1, creo que es muy parecida a la CONOR ENEMY, ¿Vosotros que eligiriais las BH FIGHTER 1 o la CONOR ENEMY? estoy mirando bikes al rededor de los 400 Leuros, tambien habia pensado en las posibilidad de una bike de segunda mano de valencia y con ese presupuesto podria conseguir algo mejor. Que me decis?

Saludos

6. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tio pues yo tengo un colega que tiene la conor, y no te la aconsejo por varias razones:

1º: la horquilla a cogido holgura a los 2 meses de comprarla.
    2º: la biela la a corrido 2 veces y ahora le pega en el cuadro.
    3º: los cambios saltan muchisimo.yo llevo los mismos y me van dpm.
    4º: los pedales una mmmmmmm
    5º: los frenos no valen para nada. yo tambien los llevo y me van de cine pero en la conor se desajustan, al minimo bache tocan en la pinza, etc...

en conclusion: yo no me la compraba porke el no eske sea un bruto.
    weno aki te dejo esto ya tu haz lo ke debas.

7. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por la ayuda ahora es cuando estoy hecho un lio porque la CONOR despues de ver la BH FIGHTER ya no me mola pero ahora he encontrado una B-PRO POWER y ya nose que hacer la verdad. Muchas gracias por la ayudada prestada

saludos

8. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tambien tengo mis dudas entre la bh, la conor y la umf hardy y me parece ke optare por la conor.
    si ves ke tal organiza una encuesta y haber
    la maxmax no esta mal pero no me gusta ke la horquilla sea rigida ni ke tenga ss

9. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Jr_MTB solo que la CONOR despues de ver varias opiniones de la gente se me han ido las ganas pero tampoco la sigo descartando y la MaxMax pienso igual la orqueilla rigida y los frenos v-brake ya no me mola tanto.Pondre una encuesta a ver que dice la gente

10. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te voi a contar la historia de la conor enemy:
    Habia una vez una bici ke rompia se llamaba conor enemy y era la del 2005 a la gente le rompia pero paso el tiempo y en 2007 el cuadro cambio, tristemente toda la gente a la ke le rompieron los cuadros del 2005 y 2006 la difamo durante largo tiempo haciendo asi ke la gente se echara para atras y comprara otras bikes y que cada vez se estendieran mas los malos rumores.

11. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa si la kieres conseguir mas barata espera a septiembre y la rebajaran pues el catalogo cambia y se empieza a vender la nueva, pero eso si, si ves ke prefieres la del 2009 ke en mi opinion esta mejor epera y te saldra por el mismo precio que ahora la del 2008

12. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias por la info la verdad que si la prefiero apra septiembre porque ahora en verano el mes de agosto estare de vacaciones y no podre coger la bike asiq prefiero esperarme. Gracias de nuevo

13. Jr_MTB

Jr_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada

entonces te compras la del 2009 por 400 o la de 2008 rebajada

14. danisuc0

danisuc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lose se queme va a gustar mas la del 2009 pero al del 2008 sera mas baratilla y me podia llegar para hacerle algun cambio mas adelante ejje nose todo depende del jefe y la paga extra jajaj Gracias por la ayuda

Doy por cerrado este tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página