Busco grupo para salir los fines de semana Valencia y alrededores rutas mtb sendas trialeras.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xvalencianox, 6 Oct 2019.

  1. xvalencianox

    xvalencianox Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues eso vivo en paterna la cañada. Y después de aparcar la la bici durante unos años. La he vuelto a coger y de momento estoy saliendo solo y cogiendo algo de fondo . Con la gente que salía hace años han dejado de salir o hacen pista. Me gusta el enduro/sendas trialieras etc. Voy con una specialized stumpjumper evo. Y de momento estoy saliendo por la vallesa para ver si me acuerdo cual es el freno de delante y el de atrás jajaj. Pero en unas semanas espero estar ya al día y poder hacer unas rutas buenas y que mejor que acompañado. Tengo vehículo osea que no tengo problema en desplazarme. 1 saludo .
     
  2. alx280970

    alx280970 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia (Ribarroja)
    Buenas tardes.

    Contacta con las tiendas de Ribarroja, KM y Biking Turia, tienen grupetas interesantes de montaña y carretera.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xvalencianox

    xvalencianox Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias
     
  4. urbanbierzo

    urbanbierzo Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola, nosotros somos un grupo de amigos que salimos los fines de semana, hacemos de todo, pistas, sendas,trialeras, nos puedes buscar por BTT 8:30 o me dices y te metemos en el grupo

    Saludos
     
  5. lukyman77

    lukyman77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , voy a estar todo julio por la Calderona, y muchos días saldré sólo, este grupo sigue en marcha?
    He leído que le dais un poco a todo y a mi últimamente me tiran mucho las sendas y trialeras. Me puedo unir algún día si no salís muy lejos???
     

Compartir esta página