Hola, pues eso, que busco llanta trasera con piñonera barata, es para el rodillo, para shimano, ponedme ofertas o privados, gracias un saludo!!
luxy yo tengo una llanta mavic cosmoc azul,no tiene piñonera,si quieres podemos llegar a un acuerdo si te interesa
si te dejo una foto es para shimano y la vendo por 30 euro....ya hablamos los portes jejejeje cuidate luxy luxy la piñonera la he vendido....tambien lleva el cierre que se ve en la foto
algo asi busco, barato pero cierre tengo, y me interesaria con piñonera... pero cuanto podrian ser los portes?? seria a cadiz... muchas gracias saludos!!!
mmm... saldrian casi 40€ mas piñonera..... nose me lo tendria que pensar, si eso ya te aviso ok?? graaaacias saludos, no hay mas ofertas?? venga llantas viejas que tengais por ahi!!! ejeje
marinero, lo siento pero creo que no me quedare con la llanta, muchas gracias de todas formas un saludo!!!!
sigues buscando la rueda?...tengo una bastante economica que te podria encajar...cuando pueda te cuelgo la foto... saludos.
Ok.. se la hare mañana y la subo, esta en perfecto estado..., es para Shimano...ya me dices si te vale..saludos!!
llevo dos dias intentando subir la foto....pero no me deja...me dice que el tamaño es demasiado grande...eso que quiere decir? joeeee....pero si esta echa con el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sabes como poder poner la foto aqui avisame....que me estoy volviendo loco!! ajajajaj
he puesto 6 fotos de las ruedas en un archivo "PDF" para que ocupe poco...y asi las ves todas... aqui se pueden subir esos archivos? ....si quieres ver las ruedas dime como te puedo subir un "PDF"... y las ves...del precio no te preocupes...mas o menos lo que te dije en el mensaje privado...(el que quiera saberlo que lo pregunte por privado).....saludos
Te dije que te regalaba una. Te la enviaba gratis, vamos, ..... NO HAS CONTESTADO.... NO HAY RUEDA, se siente.