Buenas a todos!! Tengo una gran duda... estoy buscando porta bicicletas ya sea nuevo o de segundamano. No voy a ir muy lejos es para hace 20 o 40km con la bici en el coche. Tengo baca y tengo gancho es un leon II entonces en principio busco para llevarla en la baca pero cogida de la horquilla delantera la bici (quitando la rueda) o mirarme algo de bola... Alquien que me aconseje o si sabe alguna oferta o alguna de segundamano? tampoco me quiero gastar mucho. Saludos a todos y gracias!
Mira, los mejores son los de la marca Thule. Tienes unos precios increibles en esta web: http://www.extrems.es Dale una miradita y consultame lo que quieras. Un abrazo.
Estoy entre poner Thule OutRide 561 o bien uno de bola pero veo que hay muchisima diferencia de precio entre un Thule TH972 HangOn y un Thule EuroRide TH941. Porque? Es que tampoco me quiero gastar mucho. Saludos!!
si tienes bola en el decathlon vi el otro dia un portabicis para bola por menos de 200 euros, no recuerdo el precio exacto pero no tenia mala pinta. yo tengo un thule en el porton de mi ford galaxy y va bien pero lo suelo quitar cuando no lo utilizo porque a un amigo se lo robaron y es un poco coñazo andar quitandolo. si tubiera bola me pillaba el del decathon.
tienes uno a la bola para dos bicis que te sale por 185€ o uno que va al porton trasero para tres bicis que sale por 110€ nuevos claro
De todos modos, como uno no cambia de portabicis cada día, más vale comprar un poquito de calidad. No digo que los demás sean malos, pero Thule es el mejor. Y con esto de los portabicis, mejor no ir jugando que a la larga, a veces, lo barato sale caro. La diferencia de precio de los Thule va en función del material. Los más caros son de aluminio muy ligero.
yo si no lovas a usar para muchos kilometros miraria en norauto tienen uno de su propia marca para llevar en la bola, es para tres bicis con luces traseras y la placa reflectante homologada no te vas de los 200 euros es una opcion.