Busco puños con ligera forma anatómica ligeros aser posible de silicona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chicopucelax, 13 May 2017.

  1. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Estoy buscando unos puños con algo de forma anatómica(no demasiado que me parece algo feo) y de un material que absorba las vibraciones ya que suele tener problemas con los nervios del brazo tras las salidas. Ya hice cambio de guantes pero no me ayudó.
    ¿Alguna recomendación?
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Pues te recomiendo lo primero que mires la postura en la bici, a lo mejor llevas el sillín demasiado alto respecto el manillar; subiéndolo, o uno de doble altura pueden ayudar mucho.

    Puños con algo de forma anatómica, podrían ser los ritchey de espuma, les hay normales y en versión anatómica.
     
  3. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
  4. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Es como probar 20 silloines y decir que con todos se nota molestias. No es más que la posición.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    Has probado a ir sin guantes?
    Yo tras un año probando distintos guantes con distintos acolchados, siempre se me acababan durmiendo las manos. Un dia me olvide los guantes en casa, continue la ruta y ningun tipo de molestia. Al dia siguiente me pille unos guantes sin acolchados y de lujo hasta dia de hoy.

    Enviado por mi bici y yo
     

  6. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento tomé medidas de nuevo y ajusté el retroceso del sillín, lo había puesto nuevo por rotura del anterior y parece que lo llevaba algo atrás. Las sensaciones han mejorado pero no voy 100% sin problemas en las manos. Tendré que buscar algún puño que absorba las vibraciones
     
  7. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.961
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Busca puños antropométricos.
     

    Adjuntos:

  8. inpryce

    inpryce Novato

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he sufrido mucho el adormecimiento de las manos, un día al salir, me puse los guantes y se me olvidó poner el velcro, los llevé así y se me ha reducido mucho el problema. También creo que era problema del cuadro, que era algo pequeño para mí, cuando estrene mi nueva 29 ya veremos.
     

Compartir esta página