Pues eso, que busco una de carretera hasta 600 euros con el requisito de que sea de la talla 52. A ver si echais una mano.
Es la talla ME, del fabricante BH, te pego la info que he dado en otro post: A ver si te interesa, yo me he iniciado este año, por tanto busqué una bici para empezar, ahora cuando acabe el Olímpico de Barcelona me la quiero vender para ir a por otra gama superior. Yo mido 1.69, me la compré en Setiembre pasado por 720€, aun está en garantia, y tiene pocos km (2 duatlones + 2 tris), mi idea es venderla por 500€. Lleva incorporado un acople Cinelli Spici, y una potencia de 80mm que a mi me va mejor, pero tambien te daria la de 100mm que venia original. Siempre guardada en interior, no al aire libre. Es este modelo en rojo, si te interesa fotos te las hago. http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/carretera/l20.htm
HOLA AQUI TE MANDO MI PATERNINA COSTA ALMERIA DE KUIPS, TALLA 52(MIDO 1,72) CUADRO SUPERLIGHT CON HORQUILLA CARBONO ALTO MODULO, GRUPO COMPLETO 105 BLACK DE 9V, RUEDAS INTEGRALES MAVIC COSMOS, PEDALES LOOK, TIJA, POTENCIA Y MANILLAR KUIPS ALUMINIO 6061, SILLIN ERA PRO, IMPECABLE ESTADO. 600 EUROS. UN SALUDO