BUSCO UN BUEN LIBRO SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por saban, 8 Ene 2012.

1. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me gustaría que me recomendaseis un buen libro sobre nutrición. Dentro del círculo de gente con la que salgo tiene buena fama "Alimenta tus pedaladas", pero me gustaría que me recomendaseis otros y también saber el porqué.
    Gracias por los consejos de antemano y un saludo.

2. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Nutricionydeporte.png

Catedrático de Fisiología y Director del Instituto de Nutrición de la Universidad de Granada :Jose Mataix
    Pilar sanchez collado,Julio gonzalez gallego

Un libro actualizado y basado en la evidencia científica y en los últimos estudios sobre nutrición y deporte, que recorre desde el metabolismo de los nutrientes a las ayudas ergogénicas para mejorar las marcas deportivas
    Mira en esta pagina a ver que te parece

http://www.casadellibro.com/busqued...ion deportiva&page=2&idtipoproducto=1&nivel=5

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    "Manual de Nutrición Deportiva" de Manual Aransa Gil. Es muy ameno de leer y muy sencillo de entender.
    "Nutrición para el Alto Rendimiento" de Norberto Palavecino, va un poquito más allá.

Saludos.

4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    EL que te ha puesto Lorenita está muy bien.
    Pilar y gallego han sido profesores mios y son grandes profesionales.

Eso si, es un libro mucho más cientifico que el de chema de alimenta tus pedaladas.

5. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las sugerencias...voy a pasarme por la casa del libro y hojear el de Arasa Gil y el de Sánchez Collado, uno cuesta casi el doble que el otro ¿justifica ese precio para un corredor aficionado?? o el último va enfocado más a entrenadores??...
    Gracias y un saludo.

6. Vladmatei

Vladmatei Vlad Preparador Fisico

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página