busco un cuadro y no se ni dónde, cuándo y cómo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bartolomeu, 1 Oct 2009.

1. bartolomeu

bartolomeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    me hinaguro yo mismo en este foro con ganas de aprender y de uqe podamos compartir muchas cosa. Pero al grano.
    Tengo una bici de montaña john luck de hace 15 años con grupo deorelx y me gustaria cambiar el cuadro.
    Me gustan mucho los Trek y specialized y me gustaria que el cuadro fuese de carbo de gama baja o aluminio gama alta, indispensable rigido. Veo por ahi muchas marcas ``raras`` pero no se si seran buenas o no y no se que caracteristicas son las adecuadas para mi. como dato mido 180. a ver si me podeis ayudar a cual elegir.
    Muchas gracia y espero vuestra ayuda.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues deberias de acercarte a una tienda especializada y que te midan la entrepierna para saber tu talla ideal y de paso cambiar algunas cosillas mas si te llega el presupuesto,yo hice lo mismo y empeze por el cuadro y a la misma vez como tenia que pagar la mano de obra para pasar piezas al cuadro nuevo pues le cambié el plato y le puse un xt con eje pasante,me gaste unos 400 con el cuadro specialized rockhopper y el plato xt

3. Daikiri

Daikiri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 350 € tienes el cuadro orbea lanza que es el tope gama de orbea en aluminio, es el que tengo yo y estoy muy contento.

4. bartolomeu

bartolomeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde compraste ese orbea lanza? pq es precioso sobretodo el gris

Compartir esta página