hola k tal el proximo finde estare en la carrera de llinars si t interesa la podrias probar alli y hasta kedartela si t interesa pido 2500 haver k t parece Ver el archivo adjunto 483759
A ver que te parece, no son 3000€ son sólo 1500€ y no soy de catalunya, soy de bilbo, y la bici es de freeride extremo, pero con pocos cambios la puedes poner de DH, presupuesto ya tienes para ello(que envidia). La bici es una Schwinn freefall con 203mm detrás y 170mm delante. La tengo anunciada en el foro"Máquina FR precio inmejorable" Ahí tienes todas las características y unas cuantas fotos. Un saludo ketxabe71@hotmail.com
tengo un amigo que vende una big hit 3 2006 (2600€ por 1800€, y esta muy nueva. Si estas interesado manda mp. saludos
hola! soy de barcelona , vendo esta bici unica, cromada en inoxcrom, casi todos sus componentes son seminuevos, si te interesa llamame 680948247. Alonso PD: lo mejor el precio , solo 1900 me urge !
yo t ofesco esto...ponle precio ahora no lleva lo d la foto tiene muxas kosas knviadas d la foto a ahora en ella me gastado 400
Una oferta muy a tener en cuenta amigo, esta nueva hasta el punto de que aun conserva parte de los pinchos de goma las cubiertas, que son las que venian de serie se vende por lesion grave del dueño. Tiene 50km. para saber mas MP Es el session 7 pero tiene el montaje del Session 77 valorada en 2999 E Por 1500 es tuya. ultima oferta. si te interesa ponte en contacto
yo vendo una trek session de 2006 en color gris con la 888 alante(la de 1090) y aparte regalo una manitou de 180mm, tb regalo una direccion gusset(60). la bike va con frenos hayes hfx mag retokadisimos para mejor,bielas diabulous,e.thirteen,ruedas bontrager...potencia y maniyar big earl , amortiguador 4-way pepino...la bike tiene 5 meses y esta nuevita porq no la uso...la vendo por 1.600 creo ke esta bien no?mi numero es el 625261222, y mi mesenger es carlos_vision@hotmail.com tngo fotos...
yo vendo una trek session de 2006 en color gris con la 888 alante(la de 1090) y aparte regalo una manitou de 180mm, tb regalo una direccion gusset(60). la bike va con frenos hayes hfx mag retokadisimos para mejor,bielas diabulous,e.thirteen,ruedas bontrager...potencia y maniyar big earl , amortiguador 4-way pepino...la bike tiene 5 meses y esta nuevita porq no la uso...la vendo por 1.600 creo ke esta bien no?mi numero es el 625261222, y mi mesenger es carlos_vision@hotmail.com tngo fotos...
Santa cruz Vp-Free, modelo 2006 con garantia en vigencia hasta mayo el 2008. Blanca muy bonita con 888RC. Esta para verla en la tienda Tomas Domingo, The bike House en sant gervasi, Barcelona. Preguntar por Cristian. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=226285 precio: 2500 Euros
yo vendo una trek session talla m del 2006 gris ke yeva la 888(la de 1090)con ruedas bontrager,hayes hfx mag retokados,bielas diabulus,E-13, amortiguador 4-way y se regala otra orkiya( manitou de 180mm onepoint five), direccion cane creck (la de 140), manillar y potencia big earl (para la orkiya manitou ke es onepoint five) y otra direccion gusset de 60 pavos.mi correo es carlos_vision@hotmail.com, y mi numero es el 625261222, la vendo por 1500 esta todo como casi sacado del emboltorio,seminuevito, brillante