¿ conocéis o habéis probado este tipo de camaras? las he visto en bicimarket y me ha llamado la atencion. Medida: 700/23C~25C Tipo de válvula: Presta (color azul) Peso: 60g±10% · ULTRALIGHT: Con una densidad de sólo 0.88 g/cc es un 30% más ligera que las cámaras de 1.3 g/cc. · ANTIPINCHAZOS: Material altamente resistente que en caso de pinchazo forma un aro sellante alrededor del agente causante del pinchazo ralentizando de forma sorprendente la pérdida de aire. · FÁCIL REPARACIÓN: Reparación por calor con pinzas especiales. En ruta puede llegar a repararse aplicando calor al agujero del pinchazo. También reparable con los parches instantáneos FOSS. [video=youtube;xrfV262AZsc]http://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc[/video] · INNOVADORA: Compuesto de goma transparente de alto polímero no-vulcanizada. · ECOLÓGICA: Las cámaras EFT (Enviromentally Friendly Tubes) están fabricadas a partir de elastómeros de thermoplástico modificados que pueden ser reciclados con otros productos TPE, lo cual contribuye a preservar el medio ambiente.
Para monte llevan algo mas de tiempo en el mercado y la verdad que son cuanto menos curiosas. Yo las he probado en monte y me han convencido gratamente.
que buena pinta tiene, ya me veo a la gente llevando mecheros en el bolsillo, jeje. Supongo que la cámara del video es de montaña por el grosor y también es de suponer que harán las válvulas de color negro porque el azul pega con pocas bicis, xD Estaré atento a esto, a ver si alguien lo ha probado y no nota diferencia a la hora de rodar y que presiones aguanta, es decir, si 8 bares en esa cámara es lo mismo que 8 bares en las convencionales.
jejej pues tienen buena pinta... si el peso es cierto, no son mucho mas caras que unas supersonic. ah, si te animas a pillarlas, este finde hay una oferta en bicimarket de gastos de envío gratis (lo han mandado al email).
El peso es cierto, yo he probado las de monte y pesadas por mi y el peso era de 129 gr. El video es con una rueda de monte y para carretera la valvula es azul. También tienen unos parches autopeglables por si no quieres salir con el mechero... jeje
¿habeis visto lo de las pinzas para arrelgar pinchazos? http://www.bicimarket.com/Taller-He...hazos-Foss-pinzas-repara-pinchazos-p9098.html
A mi me llegaron ayer. A ver si el fin de semana las pruebo y te digo. pinta tienen muy buena pero ya veremos.
La verdad es que tienen muy buena pinta ,pero al parecer no tienen muy aceptacion al menos en el foro.
Ahora no las venden en el enlace de la primera página. ¿alguien sabe donde comprarlas a buen precio? y... ¿Quién las ha probado !!!!!!!!!!?
Aun no. Entre la navidad y el mal tiempo aqui en galicia pues como que aun no he tenido tiempo. En cuanto pueda las pruebo.
Buenas Una cosa que he visto es que la valvula solo la tienen en 30 para carretera, no? no se queda corta para llantas de 24 o 28 ? Saludos
Hola yo ya las llevo desde junio del año pasado y no problem, he pinchado tres veces y las he areglado tres veces, sigo con ellas montadas, 100% recomendables como inversión estas serían mi cuarta cámara, a ver cuanto duran. Respecto a la válvula de carretera tienen 52mm de longitud y el émbolo es desmontable, mi vecino la lleva para su bici de triathlon y por lo visto va de lujo. Salud!!