Cámaras de foto y vídeo GOPRO con Gran Angular

Tema en 'Accesorios' iniciado por ginobartali, 16 Mar 2009.

1. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde hace pocos meses, está disponible esta versión llamada Helmet Hero Wide, que saca fotos de 5MP y vídeo en formato avi con muy buena calidad.

Aquí va un clip sacado por mí mismo desde la tija del sillín de mi bici de carretera, con la con gran angular (170 grados nada menos) y con el accesorio Ride Hero para fijarla a la tija de sillín o al manillar:

Salida en bici con cámara GOPRO HELMET HERO WIDE en la tija de sillín on Vimeo

También hemos hecho pruebas poniéndola en el casco, pero se mueve mucho más.

Con la carcasa estanca y antigolpes, puedes usarla sin ningún miedo. Si alguno se decide por ellas, 3 temas a saber:

- Ojo con lo de la tarjeta de memoria: de momento el fabricante no recomienda usar tarjetas de memoria de 4 GB, lo máximo recomendado son 2 GB (56 min. de vídeo). Si usas una de 4GB, igual no pasa nada, o igual no graba nada.
    - Pilas: es el punto más débil de estas cámaras. Chupan mucha pila. Si no usas pilas recargables, terminarás gastando una pasta. Pero si usas pilas recargables, no todas dan buen resultado. Después de varias pruebas, hemos dado con unas Sony de 900 maH que duran 1h 40 minutos en modo vídeo (el que más chupa)
    - Como todo artículo electrónico, hay un porcentaje de defectuosos, así que, la compres donde la compres (si te decides por ella), asegúrate de que no sólo te dan garantía, sino que no tengas que enviarla al quinto pino si tienes algún problema.

Un saludo

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    **** que calidad da!!!!! la verdad es que con buena luz da una gran calidad dentro de lo que cabe(falta definicion en los bordes de las figuras, tipico de lentes plasticas) muy bueno el report

3. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, en realidad la calidad es algo mayor, porque el vídeo está editado y guardado con extensión wma, y no con extensión avi.

4. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    pues si es mejor aun .... buena opcion de compra

5. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    ¿Qué sony va mejor, la de 900 mah o la de 1000 mah? es que tengo una gopro y lo de las pilas es para llorar

Gracias

6. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Y que precio tiene esta maravilla?

Compartir esta página