Mala suerte, alguna vez tenía que sucederme, tras 35 años montando en bici. Nunca antes tuve ninguna rotura de huesos, jamás. Hace 10 días, entrenando con los chavales de nuestra escuela, uno de ellos se me cruzó por delante de mi bici, precisamente en una bajada, a una velocidad que íbamos de unos 35 kilómetros / hora. Tuve la mala suerte de caer aterrizando en el suelo en plancha, aplastando mi mano izquierda entre mi tórax y la pista por la que circulábamos, con el resultado de quedarme sin respiración por el fuerte impacto en el pecho durante unos segundos. Mi mano izquierda rápidamente comenzó a inflamarse de forma exagerada. Luego a urgencias, radiografías, férula, anti-inflamatorio ... etc. Tengo que estar mas de un mes con la férula. No es necesaria operación, ya que me dejaron bien colocado el hueso roto en la atención de urgencias. ¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Cual es el tiempo de recuperación?. ¿Puede haber complicaciones posteriores? ... Fue una mala caída con muy mala suerte ...