CALAMBRES INTENSOS AYUDA

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by javier de nqn, Dec 7, 2010.

1. javier de nqn

javier de nqn Novato

te cuento: hago mtb y un poco de ruta
    todos los dias tomo:
    proteinas, amino compuesto, carnitina
    en carrera:
    antes carnitina, amino compuesto y total magnesiano sport. durante la misma gatorade, geles y pastillas de sales.
    el tema es que en las dos ultimas carreras de 60km de mtb me acalambre terriblemente soas, isquios, cuadriceps, basto interno, aductores. parecian una maldicion, porque llego a meta entero sin haber dejado todo, cuando apuro sin llegar a mi ritmo maximo ya comienzan cerca de la hora, bajo el ritmo y se pasan, vienen y van son muy raros (me decian que tomo mucho sodio)
    el tema es que se identificar un calambre por cancancio y este no es el caso!!!! no se que pensar estoy perdido!!!!
    ayuda!!! saludos

2. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Buenas, mirate los niveles de potasio

3. el del Puerto

el del Puerto Miembro

Buenas Javier, la verdad es que es raro de narices. Si hay alguien que te lo soluciona me lo comentas por que es interesante el tema
    suerte......

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Suficientes hidratos?
    Habla un poco de tu entreno, tambien puede ser falta o exceso de, o simplemente que falle la planificacion.

5. chemansell

chemansell Miembro

¿Estás tomando algún medicamento? Si es así lee los prospectos a ver si te lo está produciendo algo que estés tomando. A mi las pastillas del colesterol me producen calambres.

6. chemansell

chemansell Miembro

¿Estás tomando algún medicamento?Si es así lee los prospecto, las pastillas para el colesterol producen calambres.

7. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

hola,eres profesional? si no lo eres,no entiendo por que te metes todos esos potingues que as mencionado,estoi flipando madre mia,y no sera toda esa mezcla lo que te producen los calambres??un consejo,entrena mas, toma frutos secos,mucha hidratacion,y hasta donde puedas,para todo lo demas los profesionales!!

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

+1000

Share This Page