calibración sensor velocidad polar. Dudas

Tema en 'Accesorios' iniciado por pedro1968, 8 Ene 2010.

1. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola!
    Tengo una duda sobre como calibrar el sensor de velocidad polar y he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me lo aclare. Quiero comprar un sensor de velocidad para usar con mi polar Rs 800 cx y no me queda claro como se ha de calibrar ya que para el sensor de pie si que especifica como hay que hacerlo si se quiere "afinar" la calibración que trae por defecto, pero para el sensor de bici no pone nada, sólo que hay que instalarlo y conectarlo con el reloj, pero no pone nada acerca de la calibración y, me imagino que habrá que poner la medida de la rueda ¿no?. ¿Alguien me puede explicar como se hace?

Saludos

2. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy facil, ya que tienes que solo que poner el perimetro en mm de tu rueda.

en tu cd de el protrainer te viene un manual muy estenso, y bien esplicado de como hacerlo.

tambien te viene una tabla de perimetros en funcion de la cubierta y asi te ahorras el engorro de medirlo manualmente.

escojes bici 1, buscas el sensor y despues en RUEDA escojes el tamaño correcto.

muy facil, ya lo veras.

si tienes algn sensor sin pilas a mi me vendria bien, un saludo.

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ok! muchas gracias luco_mtb :chinchin te agradezco mucho tu ayuda...... No tengo ningún sensor como el que buscas, pero si algún compañero lo tiene te lo haré saber.

Saludos

4. Oscar_Freire

Oscar_Freire Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ola, yo tengo el RS 800 CX que viene con el Sensor de Velocidad y Cadencia.
    He colocado el Sensor de Velocidad y parece ser que funciona pero supongo que haga falta poner la medida de la rueda para que este bien calibrado y no lo consigo. Entro en Inicio, voy a Ajustes, doy a Bici 1 y me sale abajo a la derecha un 61.....

¿Quien me podria decir como pongo la medida de la Rueda para que haga la medicion bien?

Compartir esta página