Van muy bien para pequeños pinchazos, los mas habituales. Eso sí, como rajes o des un llantazo tienes que cambiar cámara...
Con Slime, he estado 8.000 Km "sin pinchar". Bueno, en este tiempo he tenido que parar tan solo dos veces a darle presión al neumático debido a dos pinchazos que tardaron un poco más en sellar. Y entrecomillo sin pinchar, porque pinchazos sí que tengo muchos, pero no me entero hasta que desmonto la cubierta. Ahora me he pasado a tubeless.
Despues de unos cuantos pinchazos y apaños en mitad del monte me pasé a este tipo de camaras autosellantes, y desde el 2009 ni un solo pinchazo, ni uno por lo menos que yo me haya enterado. Vale la pena.
es verdad k pesan mucho más que unas normales?y si es asi...merece la pena ese exceso de peso?lo digo xk creo que no he pinchao nunca..y a los 6 días con la bici nueva...pinche...no se si son las kenda blue groove o mala suerte...pero ya no me fio...no se si cambiar a unas autoreparadoras...o meterle liquido antipinchazos... un saludo!
Las cámaras autoreparadoras llevan líquido dentro que repara los pinchazos pequeños, pero lo puedes meter tú en las que ya tienes. Si tienes la válvula ancha es muy fácil.
Yo estaba harto de pinchar, monte unas y fue el colmo, primera salida con ellas, llantazo y pinchazo. Ahora llevo tubeles, desde hace un año, menos peso y 0 pinchazos.
Las cámaras con líquido pesan lógicamente más que la misma cámara sin líquido. Pero lo del peso es muy relativo. Si usas una cámara normal, como las que venden en Decathlon por 1 , pesan 200 gr. y si además le pones una banda antipinchazos se te pone en casi 300 gr el conjunto. Pero si en su lugar colocas una cámara ligera y le añades el liquido, no te va a llegar a 250 gr. el conjunto. Pero aún puedes conseguir menos peso aún con cámaras superligeras o la Slime Lite que ronda los 200gr. con el líquido incorporado. Claro, a menos precio, más precio.