Quiero quitar el bloqueo de mi rock shox sid race del manillar (pop loc) y ponerlo en la horquilla. He visto que la versión 2010 o 2009 viene así (con el bloqueo en la horquilla) y no sé donde puedo conseguir la pieza en cuestión y si se puede hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
no te lo puedo asegurar ya que no tengo una sid pero en teoría sí se puede hacer, eso si a lo mejor no con el dial de bloqueo original. hay 2 opciones (que yo sepa) en rockshox para bloqueo remoto: muelle de retorno externo, sólo deberías sacar el muelle y mirar de adaptar el dial de bloqueo. muelle de retorno dentro del cartucho de bloqueo. La única diferencia entre los cartuchos de bloqueo del remoto y la del "local" es que el remoto lleva muelle interno para hacer el retorno. Creo que necesitas cambiar el cartucho. A ver si alguien te puede ayudar mejor. saludos
Puedes comprar el cartucho con bloqueo al puente que viene con los diales y todo o puedes sacar el cartucho de tu horquilla abrirlo y sacarle el resorte interior, te consigues un dial y listo.
creía que era algo tan sencillo como cambiar el dial superior, al menos eso es lo que me han dicho en Mammoth
gracias por la aclaracion jrfml pero cuando te refieres al muelle no sé muy bien de qué parte de la horquilla estás hablando