Cambiar Potencia X Dolor De Espalda

Tema en 'General' iniciado por javierete33, 29 Oct 2007.

1. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Tengo ciertos problemas de espalda en la zona lumbar, mi bici es una Bh sierra nevada disc, con una potencia FSA de a 6º, creeis que cambiándola por una mayor, unos 40º esto mejoraría mis dolores, cual es el inconveniente de subir la altura del manillar con una potencia de mas grados?
    Gracias

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No creo que tengas ningún inconveniente.

En Decathlon hay una a 45º por unos 15€

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no cambiaria la angulacion de la potencia , primero miraria de poner las medidas de tu bici correctamente y cambiar potencia o manillar si fuera necesario pero sabiendolo antes .......mirate el post del amigo beatnik .
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
    y una vez que hayas rellenado los campos de la hoja excell ella te dira la medida adecuada de potencia .

Mi caso la llevarva 2 cm larga ademas de llevar el sillin 3 cm adelantado , resultado no subia una ****** y siempre me dolia los lumbares y las piernas , ajustado tanto la postura del sillin como la potencia , he mejorado en un 25 % mi rendimiento sobre la bici y no he vuelto a sufrir ningun tipo de dolor , ahora me hago rutas de 60/70 km como si nada cuando antes mas de 30 km era un sufrimiento continuo.

4. javierete33

javierete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias Linuxx la verdad es que esta muy bien el programa, aunque lo veo un poco complicado y además entiendo que esta diseñado para optimizar al máximo el rendimiento del ciclista y yo, aparte de ser un paquete del MTB, lo que busco es mas un poco de comodidad, con esos paramentos del programa me sale algo muy parecido a lo que ya tengo instalado.
    Por otro lado Jrip, ya vi la de Decathlon, sabes si vale para una barra de 100mm, que creo que es la que lleva mi Bicicleta?, es que por ese dinero me gustaría comprarla y probarla a ver que tal me siento.
    Gracias

Compartir esta página