Hoy me han hecho una pregunta y no he sabido responder a ver si me podeis ayudar. Cuanto costaria ponerle a una bici con frenos v-brake unos frenos de disco XT con bujes preparados para ello ya,ponerle bielas XT y cambios XT?
pues bastante, y todo depende , de si tu compras la piezas y las llevas a un mecanico , o lo compras todo en una tienda en internet te puedes pillar las bielas por 120€ el cambio por 50€ el desviador por 25€ y los bujes por unos 80€ y a todo eso sumale la mano de obra y los frenos de discos por 160€ los 2 lo cula es un total de 435€ mas la mano de obra claro eso son precios aprosimados si lo pillas en tienda duplica el precio solo en componentes, espero haberte ayudado p.d. fizzbike.com aki lo encontraras casi todo
Hola, en cuanto a los discos no puedo aconsejarte, pero te digo lo que le cambie a la mia y los precios: bielas lx.holowtech II 59 euros bike-discount.de mandos de cambio lx dual 35 euros bike-discoun.de desviador xt 18.90 euros bike- discount. de cambio xt sgs 35 euros bike-discount.de cadena shimano hg 53 9v 10 euros goobikes.org cassette lx 9v 11-34 25 euros goobikes.org Mano de obra 0 puesto que se lo cambie todo yo. Te recomiendo estas dos tiendas, bike-discount es alemana pero tiene algo de traduccion al castellano y los gastos de envio son de 13 euros. Googbikes es de Malaga y los gastos de envio son 8 euros.