Cambio de juego de dirección para bajar altura

Tema en 'Canyon España' iniciado por Javier Iglesias Navarrete, 21 Oct 2008.

1. Javier Iglesias Navarrete

Javier Iglesias Navarrete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace casi dos meses recibí mi nueva ULTIMATE CF (2008 ).
    El problema que tengo es que, con respecto a mi anterior bici, esta es 4'5cm más alta por el manillar. La dirección Acros de 1/2-1/4" consta de 3 alturas, y no se puede prescindir de ninguna arandela, por supuesto. Se lo comenté a Canyon España y me dijeron que existe otra dirección como alternativa, pero que ahora no disponian de ella. ¡Pero no se cual es!
    La altura es excesiva y la tengo que bajar.
    Otra solucion es una potencia más angulada, pero no es suficiente.

¿Sabe alguien cual es esa direccion que se le puede poner, que valga para este cuadro (y horquilla)?

Muchas gracias

2. Javier Iglesias Navarrete

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie sabe de ninguna dirección que se le pueda poner que no sea la Acros?

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la opcion más sencilla es cortar ese par de centimetros extras del tubo de la horquilla, se puede prescindir de los espaciadores y dejar la potencia " a ras " quitando los espaciadores y solo dejado el tapon hueco de la parte superior y la parte superior de la direccion la que lleva el tornillito de ajuste, la medida de la Acros no es 1 1/8 de ahi que solo se puedan usar potencias, syntace o fsa sin el casquillo adaptador y si hay alguna otra direcion que se puede montar sera una fsa

saludos

p.d mira esto (Headset: FSA Orbit No. 43)

http://www.roadbikereview.com/cat/frames-and-forks/frames/canyon/PRD_410687_2493crx.aspx

Última edición: 24 Oct 2008
  4. Javier Iglesias Navarrete

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Ramountain.
    Ya he dejado al mínimo la horquilla, sin espaciadores, pero el problema es la altura que la dirección le da de por sí, que son 3 alturas (3 aros anchos, encajados entre sí, que son los que hacen de ajuste, externo) y queda muy alto. La solución tendrá que ser la de una potencia de más de 10º y, ahora me has abierto un poco el cielo al recordarme que el modelo "pro" va montado con su equivalente en FSA. Voy a curiosearles a ver que veo.

¡Muchas gracias de nuevo!

Compartir esta página