Cambio de planes...Petrol!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Specialized_P3, 2 Jul 2005.

  1. Specialized_P3

    Specialized_P3 Malaga_555

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues eso chavales otra vez cambio de planes, los que leisteis mi post sobre el level sabreis que me iba a comprar el cuadro de este suelto por 700 euros, pues bien por lo que se ve mondraker no vende cuadros sueltos de Level hasta que comience la nueva temporada :? (octubre aprox), cosa que me ha dejao undido esta mañana cuando me lo ha dicho mi colega de la tienda, pero me motive al instante cuando me dijo que un amigo suyo vende el cuadro del Petrol y con muy poco uso por 800!!! :shock: wooo dios que flipe y encima con la llanta de atras que viene con eje pasante...Pues dicho esto si tengo suerte el cuadro puede ser mio en un par de dias :D
    Weno bikers que me comentais del petrol??
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q mencnata y se me cae la baba cuando lo veo, xo me da un poko mal rollo la famita esa q tienen las mondraker
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Por dónde yo vivo hay 4 así... yo he probado una y va muy bien!
     
  4. Specialized_P3

    Specialized_P3 Malaga_555

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    que fama tienen las mondraker?? que a alguien se le ha partido??...yo que se tio seguro que hay alguien que tambien ha partido una intense y por eso no quiere decir que sean malas :wink:
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si quieres la level, también puedes mirar en www.poison-bikes.de. El modelo se llama VX, pero el cuadro es el mismo, pero con amortiguador X-Fusion Vector Pro.
    Creo que el precio son 600 o 700, no me acuerdo
     

  6. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Q fama??? la de las curve?? q las curve allan saliio malas no kiere decir nada, o te crees q con no parte, o intense, o S.C.??? todo parte, el secreto esta en caer en las recepciones de los saltos, no 5 metros mas alante :mrgreen:
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me encantan
     
  8. Specialized_P3

    Specialized_P3 Malaga_555

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    estoy totalmente de acuerdo con "Coto DH" :wink:
     
  9. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    esas bicis tienen q aguantar eso y mas.... ***** y sino n pueden valer tanta pasta....
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo veo logico nada puede aguantar caer tantas veces en plano como a uno le de la gana un moto de cross que tiene mas suspension que una bici es mas pesada mas fuerte esta hecha para caer en recepciones al igual que una bici,logicament etiene una resistencia para poder hacerlo mas de una vez pero no es lo normal una bici de descenso es paa eso para ahcer descenso no para hacer drops increibles.
    a mi no em gustan los cortados en plano, no solo por lo que sufre la bici sino porlo que sufre mi cuerpo muñecas tobillos espalda todo se resiente de caer en seco pq a partir de una cierta altura caes casi seguro en seco ademas que te frena la bajada , sin embargo caer en una recepcion es mas natural caes siemrpe mucho mas blando y la ramap te ayuda a continuar con la velocidad.
    fijate en otros deportes nose rallys de coches, esos coches son muy resitentes sin embargo desde que se salen un poco del camino literalmetne se destrozan, cojer una piedra en un rally de tierra he visto como pierten rueda ssupension palier y lo que cojan y estamos hablando de vehiculos que son muchisimo mas caros que cualquier bicicleta.
    Mi opinion es la de siemrpe, en el moutia bike nos venden material de competicion a un publico en general y el material de competicion tiene sus pros y sus contras es caro y no es tan resitente como deveria o como a uno le gustaria uqe fuese.Fijate en el mitsubisi evo qeu se vende de calle, esun coche que se puso a al ventea para poder tener el de competicion (les exigian vender un minimo de coches) y te lo vendian sin garantia un coche de 8 kilos sin garantia, los pros y contras de comprar cosas de competicion.
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    que guay!!!
     
  12. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    otra vez el ****** este, jeje, no sabe ya ni lo k aser pa piyarme, primero una felt, como se dio k uenta de k e no me ibaa pilla, una mondraker level, y komo se volvio a dar cuenta de ke tampoco me iba a pillar una petrol, aver kual es la proxima, marianito marianito, nunca me pillaras.
     
  13. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    un pepino!!!
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bikecanarias, estoy cntigo
     

Compartir esta página