Lo dicho,cambio frenos hidráulicos formula Rx Nuevos(3 salidas,no llegan a 100km) por unos que también estén en iguales condiciones(xt,slx..).el motivo del cambio es que no me acostumbro al tipo de frenada de los formula,prefiero shimano Acabo de medir los latiguillos con un metro flexible para ver la medida mas o menos y es delantero 78cm y trasero 146cm Envio fotos a los interesados TAMBIEN VENDO POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO 120€ e.i
Si te interesa yo te los cambio por unos Magura MTS con apenas 40 km. Me pasa lo contrario que a ti, yo tenia en la bici anterior los formula RX y me he acostumbrado a su tacto.
si los vendes tienes que poner un precio, y las fotos hay que ponerlas, no mandarlas a los interesados
La idea es cambiarlos no venderlos,solo pongo que si alguien los quiere tampoco estoy cerrado a ninguna posibilidad.
La longitud de los latiguillos no la se porque no los he desmontado todavía.son de una orbea Occam talla M. Mps contestados
parece que he encontrado los frenos que andaba buscando y estos ya los puedo vender.precio al principio del tema 120 e.i
frenos vendidos al forero JAVITOOL.me quedan los dos discos formula de 160mm por 25 los dos.Vamos que es una gangaa