Camelback sabor a plastico.

Tema en 'General' iniciado por serch, 7 Ago 2006.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Buenas foreros.

    Mañana comenzamos nuestra peculiar peregrinación por Castilla y estreno camelback (ya se que no es adecuado estrenar algo, pero hay que darle emocion al tema), supongo que apeste a plastico, y aunque estoy acostumbrado a el sabor del jabon del lavaplatos (en los botellines), me gustaría quitarle el sabor de plastico.

    ¿como lo haceis vosotros?

    ¿limon?¿vinagre?¿anis?

    Gracias.
     
  2. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Yo lo hago limpiandolo con jabon y enjuagandolo cincuenta mil veces, hasta que se le va el sabor del jabon. Sin embargo, en muchos sitios he oido comentar (aunque nunca lo he probado) que las pastillas esas para esterilizar los biberones y cosas de los bebes hace maravillas, especialmente para quitar el sabor que se le queda al camelback despues de usarlo muchas veces.
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo la limpio con agua y un poco de bicarbonato. Y entre uso y uso, como es muy dificil secarla por dentro, lo que hago es meterla al frigorífico, porque con tanto calor tiene que criar de todo ahí dentro.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    dejala reposar encima de un cementerio indio con un ojo de murcielago dentro las 3 primeras lunas llenas del año

    xD,yo lo que hacia era poner agua con mucha sal dentro,agitarla un rato y luego aclararla mucho mucho mucho xD
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    en cuanto llenes y vacíes dos veces se habrá ido.
    si no, enjuaga una y otra vez con agua y nada más que agua, dejala llena toda la noche, vacía por la mañana cuando vayas a utilizar.
    Después de cada salida límpiala rapido (sólo agua)y seca con papel de cocina, sobretodo la boquilla e interior.
    Yo la tengo hace dos años y está como nueva.
     

  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Yo me compré la mochila MULE la samana pasada, he salido cuatro veces y ya no hay sabor a plástico. Un saludo!
     
  7. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente uso pacharan basarana etiqueta negra... delicia divina
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pués yo personalmente no lo limpio....
    He logrado que me salga una lleneguera, que ya no tendré que ir a buscar bolets este otoño.
     
  9. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Yo antes tenia uno de la marca b-pro y si me sabia a plastico siempre, pero el camelback que tengo ahora lo llene y enjuague un par de veces y ya no sabe nada. Para limpiarlo hay un inventillo que venden en decathlon, es una especie de malla de plastico que se mete dentro despues de lavarlo y lo que hace es que las pareces de la bolsa no se peguen y asi se seca bastante rapido y bien, ademas viene con cepillos. Funciona bien.
     
  10. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenlo un dia o dos lleno de agua con un par o tres cucharadas de bicarbonato y funciona bastante bien
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Gracias a todo el mundo, creo que solo me queda esta noche para probarlo...y que no tengo bicarbonato por casa, pero me liaré a enjuagarlo una y otra vez... a ver si tengo suerte y no sabe mucho a plastico.

    Por cierto, si veis a alguien por el canal de Castilla y luego dirección Santander (una epic verde, swim moab negra y "la bici del tio ramon"), somos nosotros;)

    Un saludo!!
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En cuanto lo utilices 3 veces se habrá ido el sabor.
     

Compartir esta página