Hola. Me ofrecen estas ruedas. Campagnolo Bullet perfil 50mm USB con núcleo Shimano. 7 meses y 2. 500 km de uso. Se incluye Casette Shimano 105, 12-28. Precio: 600 . y Bontrager Aeolus 5.0BONTRAGER AELUS 5. 0. Año 2010. Precio 500 euros. ¿Cual comprariais? ¿Qué rueda es mejor nueva?. Gracias.
Decirte que yo tengo las Bullet y son magnificas, rodar fino, indestructibles, rígidas y muy bonitas y si son las USB como las mías los bujes semi cerámicos ruedan una cosa mala. De precio?, depende del tiempo que tengan y que realmente sean las USB. Te lo digo porque hay tres tipos de Bullet y las "básicas" están por 700, las USB ya se te van nuevas a 950 +-
Hola,yo me estoy pensando bastante el comprarme las Bullet USB, ahora mismo uso las Eurus y sin ningun prolema. Lo que me hecha para atras en las Bullet es el problema que puedan dar con el viento lateral. Esteticamente la bici ganaria muchisimo, que tal van con viento Vampihunters ?
Pues igual que con otras de 50mm, jejeje, el viento es el viento aunque el radiado trasero G3 ayuda bastante y estabiliza la trasera pero lo mejor de estas ruedas es que se ven y son indestructibles con un rodar delicioso y un sonido de buje de cagarse aparte del acabado en lacado brillo que le dan una estética espectacular y de peso lo mejor pues combinando alu/carbon y estar en 1670 no esta nada mal, hay van unas fotos http://www.foromtb.com/showthread.p...c-SLE-2013?p=16824255&highlight=#post16824255