Campeonato Moralzarzal

Tema en 'Freeride' iniciado por PirataXxX, 19 Dic 2004.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Creo que fue en el 2003 se celebro el campeonato de Madrid de DH,en Moralzarzal, alguien me podria pasar alguna web con información o decirme como llegar desde Moralzarzal, al descenso y cual es su recorrido.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    **** que yo vivo ahi!!! y eso cuando es??

    Si ya decia yo que por aqui hay una bajadas....
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he hecho unas cuantas veces, el recorrido, con unos amigos del pueblo y la verdad es una bajada muy muy divertida :twisted: :twisted: se sube desde la pista que sale donde el deposito del agua y luego desde arriba del cortafuegos y luego enlaza con el sendero, muy recomendable...
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pues por lo que dices yo tambien la he hecho, subo muchas veces por esa pista hasta el cerro del telegrafo, y me subo parte por el cortafuegos, aunque luego bajar prefiero bajar hacia collado mediano por el otro lado del cerro de telegrafos que es mas heavy, sin desprestigiar la bajada que dices tu que tambien se las trae...
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    fue el cto de madrid del 2003, mi primer dh! :twisted: la primera parte a saco por el cortafuegos, un poco duro pa mi, con una fsr prestada con v´s, luego pasada la caseta de los forestales se metia en un sendero chulisimo por bosque, muy divertido ese ultimo tramo
     

Compartir esta página