Hola; Mi Nombre Es Juan,soy Nuevo En El Foro. Tengo Una Cannodale Prother 600, No Se Si Cuando La Compre De 2 Mano Me La Dieron Medio ******, Pero La Cosa Es Que No Puedo Subir Con Ella, Aunque Bloquea La Suspensión Trasera Parece Como Si La Tuviera Puesa, Y Claro Subiendo Por Tierra Se Mueve Mucho Y Es Muy Dificil, Ademas Peso 110 Kilos. Alguno Tiene Esa Bici O Una De Una Calidad Parecida Y Tiene Un Peso Similar Al Mio???, Ayuda Por Favor¡¡¡¡¡¡¡
hola! tendrias que dar mas informacion , como que amortiguador llevas y que regulaciones tiene. A simple vista te diria que el amortiguador esta roto...
comO muchO llevaraS uN amortiguadoR coN propedaL, sI llevarA bloqueO, eS imposiblE quE sE muevA, a nO seR quE estÉ rotO. seguramentE eS cuestióN dE regulaR bieN lA presióN deL airE y eL propedaL sI lO llevA
Paco..., cómo haces eso de la última letra de cada palabro en mayúsculas??? La Prother será una Prophet, y con un Radium RL bloqueable que llevo no se mueve un pelo, bueno sí le queda un recorrido muerto insignificante...