es la talla L del 2006 , esta nueva doy fe de ello porque es la de mi hermano y solo ha estado una vez por la montaña, se la compro por que yo tenia una prophet pero no lo pude enganchar a esto del mountain bike y solo ha rodado por paseos y carriles bici (una lastima),la vende para comprarse dos de paseo. esta totalmente de origen, hasta las pastillas de freno y las cubiertas estan nuevas aun.
pongo los componentes: horquilla lefty 140. amortiguador manitou radium 140 con bloqueo. frenos hayes nine. llantas mavic (no se el modelo) cambio sram x7 desviador shimano lx ruedas irc trailbear
Hey David! que tal? Se ve que esta nueva nueva. Yo me he comprado un cuadro prophet recientemente y solo me falta la horquilla para montarla, a ver si cuando la tenga nos vemos. Un saludo.
David, de donde soys?? porque me podria interessar la bici. Mandame las fotos de la bici a omonne@yahoo.es te estaria muy agradecido. Un saludo !!
Hola estoy interesado en la vici, soy de castellon, te ofrezco 1000 euros, me urge, espero tu respuesta, un saludo.