Cannondale Rize 120 3 o Scott genius 50

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dami25, 8 Jun 2010.

1. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un saludo a todo el mundo, porque soy bastante nuevo en este foro.

En una semana quiero comprarme una bici y estoy entre la Cannondale Rize 120 3 o la Scott Genius 50. No se decidirme porque dicen que los cuadros y el amortiguador de scott petan bastante y hay muxos problemas. No se tampoco si hay algo mejor por esos precios (2000-2300) gracias a todos.

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que son distintas no? las dos son polivalentes, pero la Genius lo es más si lo que te gusta es bajar más que subir. Las dos me gustan pero valora peso de cada una y para qué las quieres, porque si te gusta Scott y buscas más ligereza o que vaya más fina y llaneo y subidas te puedes ir a la spark. SUERTE

3. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la contestacion. La quiero para hacer rutas largas y de vez en cuando hacer algunas bajadas. Por eso creo que la mejor es la genius, pero me han dixo que scott no es muy fiable en tema de garantias y algunos cuadros petan y el amortiguador tiene problemas. Sabeis si eso es verdad? En cuanto a la Cannondale dicen que el amortiguador monarch pierde un poco de aire, no se..... Graciassssssssss

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Quién te ha dicho eso?

5. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me lo dijo el de la tienda a la que fui. Me refiero a la Scott, es que la tenia ya pensada y seleccionada y me comento eso y ,claro, ahora dud mucho, no se..... que sabeis de scott?

6. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues yo tengo entendido que respondes perfectamente a las garantías

7. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento , no entiendo lo de " respondes perfectamente a las garantias"

8. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    La Cannonadale sin dudarlo, yo la tengo ya un año y sigo igual de contento como el primer dia.....

a por si te vale Scott garantia de 5 años en el cuadro
    Cannondale de por vida

Es un detalle tonto pero hay esta...

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si eres de Madrid vete a Ozone (Las Rozas) que como venden Scott y Cannondale seguro que te informan bien y no como algunos, que para vender lo suyo se dedican a hablar mal de los demás...

10. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Perdon, quería decir que los de scott responden bien a la garantía y no suelen poner pegas en cambiar cuadros, amortiguadores...lo que sea si hay algún problema.

11. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok, gracias, ahora entendido jejejj!!! gracias por aclarar esto !!!!!!

12. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de la garantia de por vida me tira mucho, pero no encuentras la cannondale bastante mas racing en posicion, es que la probe y no se si para hacer muchos Km. en esa posicion, al final me hara daño la espalda. La scott es mucho mas trail i alomejor es lo que busco. No se, tu que llevas timepo con la cannondale que crees o como te sientes cuando vas en ella? gracias!!!!!

13. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que quieres que te diga como un guante, yo ni dolores de espalda ni nada...pero eso tb depende de tantos factores. A mi es que parece que los de Cannondale la hicieron para mi por que voy genial pero claro depende de tantas cosas.

14. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej buena esa!!!! haber cuando la prove iba de maravilla, lo unico es lo de ir mas racing, pero supongo que es acostumbrarse. Bueno haber cuando prueve la Scott que tal. Y me alegro que estes tan satisfecho!! muchas gracias por las aclaraciones. un poco mas claro ya lo tengo jejeje

15. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, con la Genius vas a ir un poco más cómodo, pero la RZ no es en absoluto incómoda! yo tengo la RZ1 y no me parece incómoda en absoluto, incluso estoy pensando en retrasar un poco más el sillín, pero por ahora llevo 3 meses con ella y muy contento con ella. La Genius me parece un pedazo de bici muy polivalente, y más con el twinlock, pero estéticamente no me dice nada .....
    Suerte

16. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mas la RZ parece mas ligera. No se, es que por estetica me gusta mas la scott, pero tengo miedo de tener problemas con el amortiguador. por otra parte, la Rz me tira mucho por lo de la garantia, la estetica tambien (en menor gusto) y a mas me incluyen el kit tubeles, todo montado. BUfff dificil decision. me compro las dos y ya esta ejjejeje

17. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, a lo mejor lo has hecho, pero usa el buscador y encuentra hilos de la Genius que tiene que haber unos cuantos y creo que recientes, haz lo mismo con la rz: "todo sobre la Cannondale RZ twenty one" y planteales tus dudas. Cuál es la que más te gusta estéticamente por curiosidad?:saltador

18. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo he hecho y hay muxa variedad de opiniones. Por estetica me gusta mas la scott pero hay algo que me dice que tire por la Cannondale por la seguridad de la garantia, del cuadro... Es que no quiero encontrarme con problemas con la scott al poco de comprarla porque en el foro a mucha gente les ha pasado algun problema!!!!

19. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le daría muchas vueltas al coco, sin dudarlo CANNONDALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página