Cannondale Supersix 105 o Felt F4 las dos del 2011

Tema en 'Material' iniciado por fillmore, 19 Sep 2011.

1. fillmore

fillmore Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, mi duda es cual de las dos:
    Cannondale Supersix 105 o Felt F4. Me las venden relativamente bien de precio por ser del 2011. Hay 100 euros de diferencia. Vale la pena solo por ser Cannondale?
    Ademas la Felt lleva todos los componentes ULTEGRA y la Cannondale son 105.
    No se por cual decidirme, ya que me quiero meter en la bici de carretera, vengo del BTT.
    Saludos.

2. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si las dos te gustan comprate la que tenga mejor cuadro o venga mejor equipada, yo también compagino las dos y la de carretera lleva 105, un saludo.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Superior cuadro el Cannondale. Mejor montaje el Felt.

Yo elegiría el SS.

Saludos.

Última edición: 19 Sep 2011
  4. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Si nos dices precios te damos mas opciones. Yo tambien estoy buscando una bici similar a esas dos.
    De las dos yo me quedaria con la Cannondale. En mi opinion vas a notar poca diferencia en el grupo, y lo importante, que son las ruedas, las vas a tener que cambiar en cualquiera de las dos.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.433
    Yo pillaria el Felt, no creo que el cuadro le tenga nada que envidiar al Cannondale

6. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con la cannondale fijo, la felt no la he probado pero la cannondale si , y va de lujo

7. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es dificil elegir. como dicen por ahi mas arriba, Felt está algo mejor equipada. Ultegra es mejor que 105 y en cuanto a cuadro....pues no se que decirte pues no conozco la Felt ni la he visto ni nada ahora, eso si, Cannondale el cuadro está garantizado de por vida, cosa que la Felt no.

Personalmente, yo estuve a puntico de pillarme la Cannondale, pero montada en Ultegra y la verdad es que es muy muy bonita y está de **** madre...una muy buena bici. mi consejo es que si puedes pillate la Cannondale con Ultegra o con Apex, pues hablan muy bien de ese grupo de SRAM y es algo superior al 105.

Yo al final me pillé una Specialized Tarmac con Ultegra....pero porque no encontré en dónde yo vivo una tienda que llevase Cannondale....si no...creo que hubiese tenido la Synapse o la Supersix.

Suerte tio

8. fillmore

fillmore Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La Felt F4 me piden 1600 Euros y la Cannondale supersix 105 1700, no se si pueden variar mucho de peso, y tampoco se si se va a notar el tema del 105 y el ULTEGRA.
    Me ha quedado la curiosidad del tema de las ruedas, que pasa que son malas en una bici de este estilo?
    Saludos a todos y gracias

9. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues sinceramente, creo que es la misma bici, lo único que cambia es que lleva la Cannondale el Ultegra y por eso vale 100 pavos mas, aun así me quedaba con Cannondale, pues esa creo que lleva Bielas SLK o por lo menso la de ultegra las llevaba...no se...yo por 100 € me llevo Cannondale, pues cadro garantizado de por vida. ¿Por cierto, cuanto te piden por la Synapse de Ultegra?

10. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Perdón me equivoqué la Cannondale no va montada con Ultegra...va con 105....pero sigo pensando en Cannondale jajaja

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo me compraria sin duda la Cannondale,yo tengo el ultegra y uno de mi grupeta usa el 105 y aveces la he pillado la bici,y no se nota nada la diferencia del uno al otro.

12. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo compraria cannondale aunque solo fuera por la garantia de por vida, por cierto yo tengo una synapse de 2010 y hace unos dias le vi unas burbujitas en el cuadro nos pusimos en contacto con cannondale y ya he mandado el cuadro para darle una soluciòn, si no que hubiera hecho con el cuadro, pues a tragar.

13. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres en una tienda de Guipuzca la felt esta por 1400!

14. marceljanerfont

marceljanerfont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada compre una Felt F4 en la tienda ésta, va de lujo y es muy liviana.

Compartir esta página