Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    Gracias martingvz!!! ...me pillado una 7.0 en rojo!!! Tenia pedida la 8 en Sram(2021), pero con esta oferta de 800€ menos, y encima en talla S que estaban, y los frenos shimano XT que me tiran mucho,he cambiado y no me lo he pensado,y en vez de esperar 2 meses y pico,la semana que viene la tengo aqui, y vuelvo a Shimano despues de 7 años con Sram,haber que tal va todo!
     
  2. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Hola buenas compañeros, como muchos de vosotros, estoy esperando para primeros de marzo la canyon lux cf 7 en azul, quería preguntaros si está habiendo retrasos en las entregas o al contrario, por otra parte me indicaron que el pago al ser por transferencia bancaria lo hiciera unos 15 días antes de la fecha de entrega, los que estáis esperando ya habéis realizado el pago?? O pensáis hacerlo como me dijeron a mi?? Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Patolux

    Patolux Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Una pregunta .
    Que quieres cambiar de las bielas o plato?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  4. Patolux

    Patolux Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando te pidan la transferencia, la lux está preparada para el envío.Te llega como mucho en 15 días normalmente al no ser por algún problema de logística.
    Pero en mi caso que ya llevo tres compras en Canyon ,las 3 veces he pagado y a la semana me ha llegado el mail de seguimiento.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  5. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Vienen cámaras normales (no tubolito como ya se ha dicho por aquí). Son unas cámaras maxxis de las mas finitas, eso si. Lo sé porque tengo una CF9SLX que me ha llegado hace apenas un mes. Por lo tanto, no vienen valvulas. Yo puse unas de las que tienen el tope cuadrado y quedaron perfectas en las DT Swiss, ni una fuga he tenido desde entonces.

    Plato y bielas con offset standard para boost, nada diferente que yo sepa.

    Saludos!
     
  6. JosuPdO

    JosuPdO Novato

    Registrado:
    18 Nov 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo finalmente, la fecha de salida la tengo programada para la semana que viene (2 semanas de adelanto respecto a la semana que me marco cuando realice el pedido).
    En cuanto al pago, yo también tenía transferencia y la realice este martes pasado. Yo esperaría a tener próxima la fecha de entrega, no antes de 15 días.
    Cualquier duda, en el teléfono de asistencia de Canyon España a mi me han atendido de maravilla.
     
  7. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas compis, estaré atento por si se me adelanta también a mi.. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  8. rariga

    rariga Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias!!!

    Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
     
  9. martingvz

    martingvz Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me pillé en su momento la 8.0 2020 de outlet a 3700... Porque mientras hacia la compra se me escapó la 7.0 a 3200
     
  10. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Creo que mientras se espera se agradece info de otros. Por si te sirve, a mí, misma bici/color, me han mandado cuatro correos con cambios de fecha. El primero el peor, se retrasaba un mes. Los siguientes, han sido de adelanto, que ha ido acercándose hasta un mes casi de la primera fecha prevista. Quitando el primer susto (era necesario? :eek::D). El lunes supuestamente llega cuando la primera fecha era 21feb. Supongo que si no hay problemas de proveedores, y como se ha visto en varios compañeros, te debería ocurrir parecido. A pesar de las esperas, parecen más serios que otras marcas en este tema.
    Saludos
     
  11. marcoponza

    marcoponza Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Donde muere el guadalquivir
    Pues muchas gracias compi, espero que tenga la misma suerte.. Aunque me hago la idea de la fecha prevista.. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Alex Amo

    Alex Amo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas compañeros. Estoy pensando en coger una lux 8. El tema es que no se qué hacer con la talla. 192 y 92 de entrep. Tengo una endurace tb y la distancia entre sillín y biela es de 808mm hecho por biomecánico. Alguno con estas medidas me puede decir si tiene L o XL. Por cierto si alguien tiene fotos de una XL para ver cómo cambia el cuadro respecto a otras tallas y las puede poner se lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  13. jord bike

    jord bike Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alacant
    Hola, yo tengo la Lux Cf 6 en talla XL.
    Mido 193'5cm y de entrepierna 95 cm.
    Para mi va perfecta.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    quien sabe las diferencias de las ruedas Reynolds TR 249 que lleva montada la canyon del 2020 con la del 2021 Reynolds TR 289 C XC
    Reynolds TR 309 C XC
    hay una oferta y si merece la pena pillo esta, ya que tenia reservada la 8.0, para la primera semana de marzo
     
  15. ruben.m.buey

    ruben.m.buey Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Mido 187 y soy patilargo, 92.5 cm de pierna. Llevo talla L, que es lo que me recomendó el biomecánico, y voy cómodo.
    En tu caso, al tener el cuerpo (y brazos) más largos, NO me atrevo a recomendarte talla L... Podrías consultar a un biomecánico antes de la compra?
    Un saludo,


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  16. ruben.m.buey

    ruben.m.buey Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    La descripción y las especificaciones de las TR 289/309 C, las puedes encontrar aquí:

    https://hayesbicycle.com/es/products/tr309-289c-xc

    Y las de las TR 249 aquí:

    https://hayesbicycle.com/es/products/tr-249-nl

    Pego también un par de pantallazos, por si sirve de ayuda (las más pesadas con el buje TR1 son las 289/309 C).
    Un saludo

    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
     
  17. rulfi23

    rulfi23 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a tod@s

    Dos años completos con la Lux y solo puedo hablar maravillas. Todavía sigue parándome gente para decirme que se ha pillado una. C94A241A-DFB6-4786-AAC7-00F65DAD7C2C.jpeg
     
  18. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    Creoa que las del 2021 son algo diferentes a cuanto garganta interior, y por tanto algo más de peso, ...1640 creo haber leido por ahi.
     
  19. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    Gracias, ya han quitado la oferta de la talla S. bueno hoy hay lux talla m y l en oferta
     
  20. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias
     

Compartir esta página