Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. rauldana

    rauldana Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calasparra Murcia
    Hola a todos!!
    Alguien se la ha roto la pieza donde se agarra la patilla del cambio??
    Por q a mi se me ha roto casi sin uso .
     
  2. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
  3. rauldana

    rauldana Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calasparra Murcia
  4. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Por desgracia no :( me paso exactamente lo mismo y toca compar la pieza entera
     
  5. studela

    studela Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, de nuevas con el tema de la suspensión trasera... Ya tengo la nueva en casa y la estoy intentando montar.
    El tema es que no hay manera de que encaje sin forzar. Imagino que primero se debe enganchar el punto trasero y después el delantero. Lo qu epasa es que al deslizar la suspensón hacia arriba para que encaje, la válvula de aire toca con el cuadro y no hay forma de encajarla...

    Alguien que haya montado y desmontado la suspensión que me pueda guiar un poco? De Canyon solo he conseguido el manual de la suspensión (no especifica a la lux...)

    Gracias!
     
  6. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo arañé en su día, no te digo mas. La versión 2.0 es que no montes el latiguillo de bloqueo hasta que no hayas montado el amortiguador, eso y si aún así da problemas prueba a quitar el obús del amortiguador para que comprima totalmente.

    Y si, una guía de esto por parte de canyon vendría bien, yo lo pregunte en noviembre y sin espero respuesta...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  7. rauldana

    rauldana Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calasparra Murcia



    Gracias kurkito.
    Y punto en contra para Canyon.
     
  8. studela

    studela Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sisi.. también lo he acabado arañando un poco yo, pero lo he conseguido encajar... Me tocaré poner algo de laca transparente
     
  9. César Corpas

    César Corpas Novato

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Han puesto algunos modelos y tallas en stock, para envío inmediato, por si hay algún interesado. Yo acabo de pillar una 8.0 Pro race.
     
  10. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    L'Escala (Girona)
    Hola, alguien ha tenido problemas con los frenos Sram LEVEL TLM?

    Tengo una 8.0 Prorace, y la maneta del freno trasero se ha vuelto "chicle"... al frenar llega a tocar el manillar.

    Ya he sangrado 2 veces, mejoró pero a las pocas frenadas está igual... He leído que las manetas tienen una pieza interna de plástico que se rompe o dilata con la temperatura, haciendo funcionar mal el freno. No sé si el piston o algo más... Parece que es un problema conocido y resolvido por Sram para este modelo y componente-

    Alguno ha activado la garantia para este componente? hay que hablar con canyon o directamente con Sram?
     
  11. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Habla con canyon, the lo tramitarán por garantía. Ten en cuenta que aunque lo hayan resuelto en las unidades nuevas, te pueden haber montado una manera un poco más antigua que tuviera el fallo.

    Yo en la exceed con los guide ultimate tenia una maneta con el muelle malo y otra con el nuevo.

    También te digo que por 20€ cambie yo todo el interior de la maneta y me deje de garantías, que aunque entre, me podía tirar 1 mes sin bici ...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  12. jmartino_1

    jmartino_1 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo en unos guide de exceed me pasó algo parecido, me los recogieron y arreglaron en garantía
     
  13. Migue001

    Migue001 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me pasaba lo mismo con los TL. El problema es que los pistones no salen, yo quite la rueda y las pastillas y comencé a apretar la maneta, las primeras veces veras que los pistones están metidos y apenas se mueven pero poco a poco van saliendo, cuando salgan un poco vuelves a montar pastillas y colocas la rueda (yo centre el freno porque me rozaba) y frenaba de lujo. Ahora lo que he notado es que con el tiempo el freno trasero (lo hice en los 2) está ganando recorrido otra vez, ya veremos
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Pregunta rápida, estamos seguros de que la dirección es acros? O al menos las partes standard... (Rodamientos, cazoleta, etc)

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  16. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Ahora que lo has montado, como de duro te va el bloqueo? Tengo la sensación que el muelle del bloqueo del amorto es demasiado fuerte...

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  17. studela

    studela Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso le ha pasado a la mayoría de gente. El mío también va muy duro,..
     
  18. Inean

    Inean Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2016
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Salamanca
    Ok, confiaba en que lo hubieran solucionado, creo que es problema del muelle del bloqueo, que como el sistema no es exactamente standard probablemente estén usando uno más duro de la cuenta.

    En octubre cuando le haga el mantenimiento haré experimentos a ver si lo dejo más suave, porque con el bloqueo de la horquilla delantera solo es mantequilla.

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  19. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas, estoy indeciso entre la talla S y la M haver que me aconsejan los expertos en LUX jeje. Mido 1,76cm y llevo el sillin a 74'5 de altura respecto el centro de pedalier. Mi actual bici hace 450cm de tubo de sillin cosa que en la LUX es 425 en S y 465 en M. Soy de ir con tallas pequeñas pero al ser el cuadro de la LUX un poco peculiar porque lo agrandan por la parte de quadro que sobresale por arriba del tubo superior en vez de variar la altura de dicho tubo estoy echo un poco un lio jejej. Si es necesario medida de pierna la puedo dar.

    Alguien que tenga una M y lleve el sillin a 74'5 o muy similar podria poner una foto para hacerme una idea del trozo de tija que sobresale?
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Estaba al 100% convencido de que asì es, ya me haces dudar, en la pagina web pone que si.
    Os estaìs refiriendo al amortiguador de rock shox verdad.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página