Canyon Lux 2019

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. gonzalofdez

gonzalofdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Exacto, es que ha sido descarada la subida de precios, yo estuve unos meses esperando por ese modelo y al final me cansé de esperar y cogí una OIZ M-Team que prácticamente trae los mismos componentes, pesa algo menos, me ha salido más barata y ya la tengo desde hace quince días...

2. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hemos especulado mucho por la razón de la rotura de stock de canyon del año pasado, a ver si va a ser algo tan simple cómo que se pillaron los dedos con el coste de las bicis y vendían casi a pérdida...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

3. paciencia

paciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    O quadro vai ter a venda em breve!

4. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si cuando quieren bien que hacen cuadros bonitos ...,,[​IMG]

5. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No se vosotros pero a mi la 9.0 Team me parece de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo...

Eso sí, se han pasado tres mil pueblos con los precios... Suerte que pude pillar la 8.0 PR el año pasado

6. trabant75

trabant75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Strava:
    ¿Tú crees?........ A igualdad de precio que la competencia, sin posibilidad de financiación ni trato postventa tendero, me parece que van a perder muchas ventas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. studela

studela Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy contigo... pero será dificil para ellos comparar cuanto podrían haber vendido sin rotura de stocks el año pasado...

8. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Se ha quedado un poco desfasada en geometrías. Ahora la tendencia es a ángulos mucho mas relajados. En cuanto a los precios me parece que para ser una marca que se comercializa solo on-line, se han pasado.

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.260
    Van a perder muchos posibles compradores
    Pero tienen clientes para vender todo lo que pongan a la venta de este modelo

10. crazyhorse549

crazyhorse549 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    181
    yo soy otro que estaba esperando para pedirla de las primeras pero veo que a modelo parecido del año pasado han bajado componentes y subido precio , y sin modelos intermedios en xt , yo era de los que estaba entre la lux y la oiz , y decidido ya por la lux a la espera de la sacaran en xt , la equivalente a la oiz m10 TR, pero para mi no han mejorado ,lo han empeorado, ahora mismo prefiero la Oiz.

11. dtmring

dtmring Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Venderán todas y si ven que les pilla el toro te hacen un pequeño descuento para el black friday y otro para navidad y fiesta.
    El problema es no tener dinero de sobras.

12. paciencia

paciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    O quadro vai estar disponível amanhã, e será o slx, o mesmo do ano passado

13. dtmring

dtmring Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Paciencia para traducirte macho

14. Livic

Livic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Orbea Oiz M30 2020 3700 euros, menos descuento 20%, igual a 2960 euros. Comprada tienda física para posibles problemas y sin espera.
    Lux CF SL 6.0 2020 2900 euros, más envíos 18 euros, más bike Guard por 17 euros, igual a 2935 euros.
    Ambas al mismo precio más o menos, pero si encima te regala el tendero el tubelizado y los pedales, aún sale la oiz algo más barata.
    Personalmente prefiero suspensión FOX de la oiz a RockShox de la lux, prefiero 12 velocidades de shimano XT de la oiz, al NX de Sram de lux. Prefiero frenos shimano 501 de oiz, al SRAM Level TL de la lux. Garantía del cuadro de por vida en la oiz mejor que 6 años de la lux. Algo más ligera de peso la oiz.
    Las ruedas son las mismas en ambas bicis.
    Personalmente me alegro de no haber esperado por el lanzamiento de la lux y haberme comprado la Oiz M30.
    Creo que al final lo que pesará más en la compra de una u otra será la estética.
    Esta comparación en la gama de entrada de los dos modelos, desconozco como queda en la comparación en los modelos superiores.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. andryx21

andryx21 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya estás las nuevas Lux!! Parece q han subido los precios. Entiendo q también han mejorado componentes. Ejemplo la lux CF 8.0 Sl la tienen por 4200 antes estaba en 3.800. Con las llantas de carbono no parece q le hayan bajado mucho el peso. Es más pesa 100 gramos más q el modelo 2019.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. Migue001

Migue001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo las sl 6.0 y 7.0 no las veo mal en relación precio/componentes. Son 300€ más caras que las del año pasado, pero les han mejorado algunos componentes y siguen estando a un buen nivel de precio con respecto a la competencia. La sl 7.0 de este año es lo que yo buscaba el año pasado... Fox, Shimano XT, 12 V y tija telescópica. No me hubiera importado pagar 300€ más.

Lo que no me gusta son los colores, que no los han cambiado (y los que han cambiado no me matan) aunque para los que tenemos el modelo del año pasado mejor, no se nos desfasan tan rápido

Última edición: 10 Oct 2019
  17. Asihemosquedado

Asihemosquedado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para aclararnos mejor he vuelto a desmontar dirección, y voy a pasar unas fotos.
    El rodamiento de abajo no lleva cazoleta, el alojamiento es el propio cuad
    Pues eso es algo que a mí también me ha llamado la atención , yo tengo la del año pasado, y es cierto que han
    Soy usuario de esa bici, y me ha extrañado lo del peso con la mejora de algunos componentes que han hecho, han subido un nivel en cambio trasero y maneta de cambio, unos 200 eur y las ruedas de carbono Reynolds, con lo que en un principio parece que este justificada esa subida.... Otra cosa es que se valore o no, pero si suben componentes, sube el precio....
    Pero lo del peso no lo entiendo ....

18. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    813
    Van tarde, como pasó con el Boost en la Exceed...

19. Inean

Inean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Podéis ser un poco más específicos en que geometrías se han quedado obsoletas ? Y en qué afecta ?

20. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    813
    Ángulo de dirección de 70º, cuando la competencia está en 68-69º.
    Puede parecer poca cosa, pero se nota (mejora el comportamiento bajando).

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso