Canyon Ultimate CF 9.0 sl

Tema en 'Canyon España' iniciado por DARKOVICENS, 25 Oct 2008.

  1. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Hola compañeros. He visto este pepino y me encanta. Lo quiero como bici rigida para participar en mratones y asi puesto que para hacer el cabra ya tengo una x-control 410. A ver si lo que la conoceis podeis darme vuestra opinión. Respecto a los pepidos a ver si alguien puede orientarme. Un saludo y gracias.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la gama cf comparte cuadro, es una bicicleta muy rigida y bastante manejable aun en talla L, buena maquina por aqui abajo tienes alguna foto y un montaje del forero draconian que compro solo el cuadro y horquilla

    saludos
     
  3. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Al final estaba ya decidido para encargar la Canyon Ultimate CF 9.0 md y no quedan en fabrica nada mas que lo que esta en liquidación a si que esperare ya hasta el año que viene para pedir la que me gusta, mientras tanto le hare kilometros a mi nueva x-control.
     
  4. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo si consigo convencer o (engañar) a la mujer, un dia de estos tiene que caer una de esas, la verdad es que me encanta esa bici jeje
     

Compartir esta página