Casco enduro XXL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tubigo, 9 Mar 2019.

  1. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Buenas tardes.

    Estoy buscando un casco no integral para enduro, pero tengo un problema, y es que soy un cabezón, en el sentido más literal de la palabra. Necesito una talla XXL, que tenga al menos 63cm, 65 sería perfecto.
    He visto varios modelos que me gustan, pero que no sé si me encajarán...

    - 661 AM Patrol.
    - Giro matte.
    - Oneall Orbiter II.

    Alguna recomendación? Acepto propuestas. Eso sí no quiero gastarme mucho más de 100€

    Gracias de antemano.
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si eres cabezon, la apuesta seguro es Giro. Para mí, son los cascos con horma más grande que me pueda probar (talla M me va justo y la L gigante)
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo tengo el 661, creo recordar que en talla L, si no tienes prisa miro a ver que cms marca por dentro... tengo otros 2 asi tipo enduro, y este es el que no me pongo nunca, porque al ponermelo me hacia un cabezón gigante, aparte de tallar grande, tiene mucho material... aunque eso igual han cambiado... los otros 2 son un poc y un fox, el poc lo uso en invierno porque me queda muy ajustado y ventila poco... el fox lo uso el resto del año... y el 661 ahi lo tengo colgao precioso... jijiji... pero vaya, de los 3, el 661 es el más holgado con diferencia, eso si, yo no tengo 65 cms de cabeza...
     
  4. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    El 661 es el que más me gusta con diferencia. Si me haces el favor de mirarlo te lo agradezco mucho!!
    Yo tampoco tengo 65, pero 63 si, medidos por el pediatra de mi hija que no se lo creía. También hay que decir que mido casi 2metros jajajaj. Pero si 63cm, ahí es nada!
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    joe, ya lo siento, ayer anduve liado y no he podido bajar al trastero a mirartelo...
     

  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Bueno, a ver, he mirado el casco, es el modelo EVO AM, talla XL/xxl, pero no pone medidas de cms.
    El otro casco que uso, si pone, de 57 a 63 y yo diría que es un pelín más pequeño que el 661.
    De manera cutre lo he medido en cruz y daría 18x22 cms (anchoxlargo)... Pero vaya, este dato es pa cogerlo con pinzas...
    Yo como te comenté, el 661 no lo uso pk me parece que me hace un bolon gigante... Creo que alguna vez lo puse pa vender, pero como no salió nadie lo dejé en el trastero pa un por si acaso...
     
  7. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Uy, pues si eso es lo que mide me queda pequeño. Es que soy muy cabezón!! Tengo un Limar, de XC y son 18,5 x 22,5 cm.
    Me miraré un Giro como dice el compañero o el Fox Metah Flow.
    Le dare una vuelta al tema
     
  8. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    como te he comentado, las medidas que yo he hecho son para coger con pinzas, no me iba a arriesgar a darte una medida que no es... de todas maneras por lo que pone en 661, es de 60 a 62

    https://eu.sixsixone.com/pages/size-chart
     
  9. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Correcto, 60 a 62 dice su página.
    Es una pena porque me encanta el casco. Me parece el casco de AM más bonito del mercado, deo mercado que yo conozco claro jejeje.
    Gracias de todos modos por la molestia compañero.
    Un saludo.
     
  10. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107

Compartir esta página